Mercedes A 45 AMG Petronas: el Clase A se viste con los colores de la F1

 |  @HerraizM  | 

Con el recién anunciado éxito de ventas durante 2013 por parte de AMG, Mercedes lanza en Japón (uno de los países donde AMG ha registrado buenas cifras de ventas), una nueva edición especial del Mercedes A 45 AMG, vistiendo a la versión más deportiva del Mercedes Clase A de los colores de Petronas a imagen y semejanza de los monoplazas de la marca alemana.

Tras la serie de lanzamiento con el Mercedes A 45 AMG Edition 1, llega a Japón el Mercedes A 45 AMG Petronas Green Edition, la segunda edición especial del Mercedes Clase A dándole un toque más deportivo con los colores de la escudería de Fórmula 1 en un A 45 AMG dispuesto a llamar aún más la atención.


Con esta edición especial Mercedes introduce en el exterior del Clase A nuevos detalles en verde en las dos parrillas delanteras, en los aletines aerodinámicos, en el interior de las ópticas, en el perfil de las llantas, en los retrovisores, en el alerón posterior y en el borde del difusor trasero, acompañando además la decoración lateral de las grafías del Fórmula 1 de Mercedes y un “AMG Performance Studio” que deja claras las intenciones de este compacto picante.

En su interior la particular decoración del exterior sigue presente sustituyéndose los múltiples acentos en rojo del Mercedes A 45 AMG original por el característico verde Petronas. Los asientos tipo backets reciben así un contorno en verde además de las costuras, al igual que el volante, los aireadores, los reposabrazos y la palanca selectora del cambio.

Prestacionalmente el Mercedes A 45 AMG Petronas Green Edition se mantiene intacto, contando bajo su capó con el bloque de 4 cilindros sobrealimentado con 2 litros de cubicaje y 360 caballos entregados a las 4 ruedas, contando con una transmisión de doble embrague y 7 velocidades.

Fuente: AMg Japón vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes A 45 AMG Edition 1: cuando el “algo está pasando en Mercedes” llegó a su máxima expresiónAño récord para Mercedes AMG: 32.200 AMG durante 2013

Lee a continuación: Prueba de contacto con el Mercedes A45 AMG: peligro, altamente adictivo

  • Eduardo Piernas

    Tiene un toque “macarra”… me gusta ;)