comscore
MENÚ
Diariomotor
Opel

2 MIN

El Opel Astra OPC Extreme es toda una oda a la fibra de carbono

Opel_astra_OPC_Extreme_DM_1
Opel revelará mañana al Opel AstraOPC Extreme

Opel revelará mañana el aspecto definitivo del Opel Astra OPC Extreme, pero como adelanto antes de revelarnos su aspecto mañana la firma alemana nos sirve una nueva ración de imágenes de varios detalles del exterior de esta alternativa aún más radical del Opel Astra OPC... y desde luego la fibra de carbono no podía estar más presente.

Tras una primera recreación que ya nos dejaba claras las intenciones de este Opel Astra OPC Extreme, Opel nos sirve un nuevo adelanto que reafirma uno de los principales pilares de este modelo: su ligereza. Y por supuesto si hablamos de reducir peso tiene que estar presente la fibra de carbono.

Aún sin revelarnos detalles técnicos de esta nueva versión del Opel Astra OPC nos encontramos en esta nueva serie de imágenes con una parrilla frontal, nuevas tomas de aire, un capó y unas llantas acabadas en fibra de carbono. Destaca sobre todo el uso de este material en las llantas en un binomio muy presente últimamente de la mano del BMW, que también ofrecerá unas llantas de fibra de carbono entre las opciones del BMW i8.

En estas nuevas imágenes nos encontramos también con un par de imágenes, ahora ya reales, del considerable alerón posterior que lucirá este OPC.

Desde Opel además se apunta a que no faltará una estructura de seguridad que nos hace pensar en una jaula antivuelco heredada de los Opel Astra de competición y backets con la correspondiente dotación de arneses.

Aún es una incógnita como evolucionará su mecánica, quizá mañana, además de revelarnos el aspecto del coche en imágenes reales (más allá de la primera imagen que pudimos ver a finales de enero) se presenten las especificaciones técnicas de este Opel Astra OPC Extreme.

Como referencia, el Opel Astra OPC “normal” cuenta con un motor turbo de 2 litros y 4 cilindros que desarrolla una potencia de 280 caballos con un par de 400 Nm.

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Opel En Diariomotor: Opel Astra OPC EXTREME: una nueva edición especial más radical en caminoOpel Astra OPC: 280 caballos llegados desde el Opel Performance Center