Fiat Freemont Cross: un detallado más campero para el SUV italoamericano

 |  @davidvillarreal  | 

El Fiat Panda Cross no fue el único que se presentó en el Salón de Ginebra, bajo la denominación que los italianos otorgan a sus modelos más camperos. De hecho, el coche del que os hablamos pesa prácticamente el doble, el Fiat Freemont Cross, un gran todocamino que recibe un oportuno tratamiento exterior que busca diferenciarlo del resto de la gama, así como una dotación de equipamiento más completa. En definitiva, no se trata de una preparación para campo al uso sino un detallado puramente estético, al más puro estilo del Black Code presentado hace solo unos meses.

Entre los detalles que distinguirán a este Fiat Freemont Cross tendremos nuevas defensas, detalles en plata para las protecciones de plástico, molduras negras en la parrilla y los faros y un juego de llantas de aleación de 19” en acabado negro mate o, como Fiat lo denomina, HyperBlack. También gozará de taloneras y barras de techo cromadas de serie. A bordo estará tapizado en mixto de piel y textil, con textura de malla, en tonos negros y costuras en gris claro. El volante y el pomo del cambio también estarán forrados en piel

Hace unos meses también conocíamos otra versión especial, el Fiat Freemont Black Code, el techo de la gama Freemont.

El Freemont Cross estará disponible con los dos motores de la gama Fiat Freemont, el 2.0 Multijet II de 140 CV y el de 170 CV, tanto en tracción delantera como total.

Su equipamiento de serie incluirá equipo de entretenimiento con navegador y pantalla táctil de 8,4” y DVD, Bluetooth, cámara de aparcamiento trasera, equipo de sonido Alpine de 368W y toda la dotación que ya se ofrece de serie en el resto de la gama Freemont, es decir, paquete de iluminación de cortesía, acceso y arranque sin llave Keyless Entry Keyless Go, y retrovisores calefactables.

El lanzamiento del Fiat Freemont Cross se producirá en otoño de 2014, por lo que hasta dentro de unos meses no conoceremos con más detalle su precio.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Fiat Freemont Black Code: el nuevo techo de la gama Freemont

Lee a continuación: Fiat Freemont Black Code: el nuevo techo de la gama Freemont

Un interesante modelo a medio camino entre los MPV y crossovers, con siete plazas disponibles. Está a la venta con dos motores diésel y puede tener mucho equipamiento

Ver todos los comentarios 3
  • Alberto Piqueras Ramos

    Vehículo muy cómodo y grande que ya está un poco viejo en USA y resto de las américas, pero que con la impronta de Fiat, quizás logre algunas ventas en Europa.
    Motores de 2.4 un tanto cansinos y adictos a los combustibles.

    Saludos.

  • NEMO

    Un éxito en el mercado uruguayo…

    http://www.dodge.com.uy/News/Detail/99

    Saludos.

  • FanMex

    En realidad es un italo-mexicano

Un interesante modelo a medio camino entre los MPV y crossovers, con siete plazas disponibles. Está a la venta con dos motores diésel y puede tener mucho equipamiento