ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿No te gustan los faros del 4C? Alfa Romeo podría ofrecer los del Spider como opción

En el pasado Salón de Ginebra Alfa Romeo nos presentó a la alternativa descapotable del nuevo Alfa Romeo 4C, un Alfa Romeo 4C Spider que aún llegando como versión previa a la producción pocos cambios podemos esperar entre el modelo presentado y el que llegará finalmente a las calles.

Uno de los puntos clave de este Alfa Romeo Spider reside en la adopción de unas nuevas ópticas frente a los polémicos faros delanteros de la versión coupé. Con un diseño más tradicional se decía adiós a las ópticas multi-LED del coupé o al menos se tanteaba entre el público las reacciones con estas nuevas ópticas.

Ahora, podríamos estar ante la primera respuesta material por parte de Alfa Romeo a la polémica de las ópticas del 4C, la solución radicaría en ofrecer como opción las ópticas presentadas en el Spider.


Según señalan desde Autocar de la mano de un portavoz de la marca, los clientes del Alfa Romeo 4C podrán elegir entre los dos diseños de ópticas presentados. Por un lado los controvertidos faros multi LED, por otro, unas clásicas ópticas con tulipa y diseño considerablemente menos extravagante, ofreciéndose estos últimos como opción y no como parte del equipamiento estándar del modelo.

Se pondría fin así a la polémica suscitada con las ópticas del 4C, una polémica que recordemos nació cuando en el Salón de Ginebra de 2013 se presentó el Alfa Romeo 4C definitivo, luciendo un nuevo acabado en lugar de las ópticas clásicas presentadas en el modelo conceptual.

Vista aérea del Alfa Romeo 4C Spider destacando su aerodinámica.

A modo de breve repaso, el Alfa Romeo 4C es un coupé de motor central-trasero con un chasis monocasco en fibra de carbono y configuración biplaza que cuenta con un motor turbo de 4 cilindros y 1.750 cc con una potencia de 240 caballos para un conjunto de 895 kg. En España la versión coupé tiene un precio de partida de 53.990 euros. La alternativa Spider aún no ha sido anunciada como modelo de producción.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Alfa Romeo 4C Spider, todos los detalles: el 4C ahora descapotable y con nuevas ópticasAlfa Romeo 4C: ¿estamos ante el mejor sonido de un 4 cilindros actual?| Alfa Romeo 4C Meravigliosa creatura

¿No te gustan los faros del 4C? Alfa Romeo podría ofrecer los del Spider como opción

Cargando...