El sobrepeso del Mustang son sólo conjeturas de Steeda Autosports

 |  @ClaveroD  | 

El rumor en tanto al sobrepeso del nuevo Ford Mustang ha sido desmentido. Steeda Autosports Inc., uno de los fabricantes de componentes más importantes para el Mustang en suelo norteamericano, ha admitido que las afirmaciones en tanto al aumento de peso sólo responden a conjeturas, confirmando que todavía no gozan de información de primera mano sobre el Ford Mustang 2015. Tras hacernos eco de este rumor la práctica totalidad de medios del motor, toca entonar el mea culpa al haber otorgado credibilidad a las declaraciones de Steeda.

¿Veremos un Mustang más pesado o no?

Fue un servidor el primero en sorprenderse tras conocer que el Ford Mustang podría haber añadido hasta 150 kilogramos. La noticia tenía como origen un preparador de importante trayectoria, Steeda Autosports Inc., la cual no dudaba en afirmar que el nuevo Ford Mustang 2015 habría ganado peso a través de una importante mejora en equipamiento y la introducción de nuevos diseños como el tren posterior multibrazo.

El caso es que nos lo creímos por dos sencillas razones, en primer lugar, los preparadores como Steeda cuentan con comunicación directa con Ford para el desarrollo de su gama de productos aftermarket, lo cual garantiza una comunicación fluida y de elevado valor en tanto a especificaciones. Por otro lado, y centrando nuestra visión en la evolución del Ford Mustang para alcanzar Europa, no era de extrañar el reconocer un aumento de peso en favor de cumplir con las exigencias que impone el viejo continente.

Cierto es que Ford ni ha desmentido el rumor, ni mucho menos ha facilitado datos en tanto al nuevo Ford Mustang más allá de lo que ya sabemos todos. La sexta generación del Ford Mustang pretende dar un importante paso hacia adelante, pero no hay que olvidar que la quinta generación del pony car ya ofrecía cifras en báscula en torno a los 1.800 kilogramos.

Seguiremos esperando la respuesta de Ford para traerte todos los detalles del nuevo Ford Mustang.

Fuente: MustangG6G
En Diariomotor: El Ford Mustang podría haber ganado demasiados kilos | Los primeros 500 Ford Mustang europeos encontraron dueño en 30 segundos

Lee a continuación: El Ford Mustang podría haber ganado demasiados kilos

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ver todos los comentarios 7
  • ADN

    Claro que se iban a echar para atrás con lo que dijeron, en una de esas hacen enojar a los directivos de FORD y les cancelan el jugoso contrato para fabricar las piezas del caballo americano.

  • Rest

    Pesará menos, hombre, pero no muchísimo menos.

  • Jose

    Viendo el esquema de suspensión delantera, parece demasiado simple para las pretensiones de este vehículo. Por ejemplo un clase C de Mercedes última generación está más elaborado…….

  • Guest

    como a si

    • Guest

      jajaj

  • Guest

    jaja

  • Dolores Tremendos

    Si se querellan, ya podéis ir haciendo las maletas….

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.