Lamborghini Aventador por Liberty Walk: un toque radical desde Japón para el Aventador

 |  @HerraizM  | 

Liberty Walk vuelve a hacer de las suyas, en esta ocasión con un Lamborghini Aventador. Un aspecto considerablemente más radical que la alternativa de serie con toda la esencia estética del preparador japonés, que como en anteriores ocasiones provee al modelo preparado de unos agresivos pasos de rueda como principal seña de identidad.

Sin cambios mecánicos, la preparación de Liberty Walk pasa por un programa de personalización con un kit de carrocería desarrollado en fibra reforzada con polímeros en el que nos encontramos con nuevos paragolpes, faldones laterales, difusor posterior y el enorme alerón posterior en un kit que tiene un precio de 18.940 euros, ascendiendo hasta los 22.430 euros en el caso de querer este kit en fibra de carbono.

Además, la dotación de defensas laterales, con esa clara influencia de las preparaciones JDM, supone un desembolso de 4.760 euros, contando también con la posibilidad de equipar al Aventador con una nueva suspensión, con un sobrecoste de 2.770 euros.

Como mencionábamos anteriormente no se han introducido cambios mecánicos, por lo que a las espaldas de este Aventador nos encontramos con el V12 de 6.5 litros atmosférico ya conocido, desarrollando una potencia de 700 caballos entregados a las 4 ruedas.

¿Prefieres un Ferrari?

Si eres más de “cavallinos rampantes” que de los toros de Sant’Agata Bolognese, Liberty Walk también tiene una preparación para ti con un kit para el Ferrari 458 Italia en el que no se podía conjugar mejor el aspecto de una preparación clásica japonesa con el deportivo italiano.

Fuente: Liberty Walk vía Worldcarfans
En Diariomotor: Lamborghini LP850-4 Huracan Lucifero: más potencia por WheelsandmoreFAB Design Spidron: un Lamborghini Aventador pasado de verde con 770 caballos

Lee a continuación: Lamborghini Aventador Nazionale: el poder del programa Ad personam

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Aventador: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 7
  • OBSERVER

    En mi opinión, un kit ‘Rocket Bunny’ en un Lambo o en un Ferrari, no es algo demasiado afortunado estéticamente. No negaré que le da un toque ‘Japan connection’. Pero, no deja de ser un ‘añadido’ muy obvio.

  • Henry the racer

    Todas las preparaciones de Liberty Walk son iguales y en casi todas ellas se dedican a destrozar todo lo que hacen ya que estéticamente todos los modelos que han tocado son HORRIBLES, empezando por el Lamborghini Murciélago, BMW M3 E92, Nissan GT-R, Ferrari 458 Italia y Ahora el pobre Aventador……. lo mas horrendo es que parece un “contrachapado” remachado a lo cutre.

    Prefiero preparaciones mas estéticas como las de Novitec Rosso en los Lamborghini Y Ferrari, Top Secret, Varis y Mine’s en el Nissan GT-R y G-Power y Manhart racing en BMW pero estos ensanches son un destrozo en toda regla para cualquier coche.

    Dejo otra foto que no sale en Worldcarfans:
    http://www.gtspirit.com/wp-content/uploads/2014/06/lb_performance_aventador_wide_body_1-640×426.jpg

    • Jesús

      No quieras ver lo que hacen en japón con estos coches entonces XD imagínate neones por todos lados, colores chillones, alerones cutres, etc etc. ya sea un Mazda o un Ferrari, esto al lado de esos es como ver un Rolls Royce

      • Henry the racer

        Lo se compañero lo sé…….. ya hace unos meses vi tanto en una web como en varios vídeos lo destrozados que acaban estos coches, vamos que si te digo que acaban pareciendo los transformers me quedo corto, menudo mal gusto tienen los japos y eso por no hablar de lo que hacen con los camiones………….

        Puro dolor !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=4GqHnDwBX1A

        • Sergio Rincón

          Que tienen su dinero y con el pueden hacer lo que quieran, nadie lo niega, pero que queda como un culo asomado por una ventana de eso no hay duda…

    • Rest

      Exacto, horror y destrozo son sus señas de identidad.

  • Rest

    “Eso” debería estar tipificado. La empresa remachadora y el insensato del dueño del coche que den respectivas explicaciones, pero por lo penal.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Aventador: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.