CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Lamborghini Aventador por Liberty Walk: un toque radical desde Japón para el Aventador

Mario Herraiz | @HerraizM | 30 Jun 2014

Liberty Walk vuelve a hacer de las suyas, en esta ocasión con un Lamborghini Aventador. Un aspecto considerablemente más radical que la alternativa de serie con toda la esencia estética del preparador japonés, que como en anteriores ocasiones provee al modelo preparado de unos agresivos pasos de rueda como principal seña de identidad.

Sin cambios mecánicos, la preparación de Liberty Walk pasa por un programa de personalización con un kit de carrocería desarrollado en fibra reforzada con polímeros en el que nos encontramos con nuevos paragolpes, faldones laterales, difusor posterior y el enorme alerón posterior en un kit que tiene un precio de 18.940 euros, ascendiendo hasta los 22.430 euros en el caso de querer este kit en fibra de carbono.

Lamborghini Aventador por Liberty Walk

Además, la dotación de defensas laterales, con esa clara influencia de las preparaciones JDM, supone un desembolso de 4.760 euros, contando también con la posibilidad de equipar al Aventador con una nueva suspensión, con un sobrecoste de 2.770 euros.

Como mencionábamos anteriormente no se han introducido cambios mecánicos, por lo que a las espaldas de este Aventador nos encontramos con el V12 de 6.5 litros atmosférico ya conocido, desarrollando una potencia de 700 caballos entregados a las 4 ruedas.

¿Prefieres un Ferrari?

Lamborghini Aventador por Liberty Walk

Si eres más de “cavallinos rampantes” que de los toros de Sant’Agata Bolognese, Liberty Walk también tiene una preparación para ti con un kit para el Ferrari 458 Italia en el que no se podía conjugar mejor el aspecto de una preparación clásica japonesa con el deportivo italiano.

Fuente: Liberty Walk vía Worldcarfans
En Diariomotor: Lamborghini LP850-4 Huracan Lucifero: más potencia por WheelsandmoreFAB Design Spidron: un Lamborghini Aventador pasado de verde con 770 caballos