comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

FAB Design Spidron: un Lamborghini Aventador pasado de verde con 770 caballos

El Lamborghini Aventador vuelve a ser el protagonista de una preparación, en esta ocasión con FAB Design como artífice de los cambios. Tras pasar por las manos de Hamann, con 760 caballos y un nuevo kit de carrocería, tras pasar por Vorsteiner, con el Vorsteiner Aventado-V LP-740, RevoZport con el RevoZport Lamborghini LaMotta y sus 820 caballos o por supuesto Mansory y el Mansory Carbonado GT, con 1.600 caballos, es la hora de ver de que han sido capaces en FAB Design.

Luciendo de nuevo un verde poco o nada discreto, como también hacía en la preparación de Hamann (empleado en esa ocasión para los detalles, no para toda la carrocería), nos encontramos con un nuevo kit de carrocería, una nueva dotación de llantas y un extra de potencia para el Lamborghini Aventador, al que se ha bautizado como Spidron, listo para ofrecer un extra de singularidad a aquellos que no se quieran cruzar con un Aventador igual al suyo en algún semáforo de Mónaco.

El kit de carrocería de FAB Design para el Lamborghini Aventador pasa por un nuevo paragolpes delantero, nuevas taloneras, unas nueva toma sobre el techo, un nuevo alerón fijo posterior de considerables dimensiones y un nuevo paragolpes posterior con difusor integrado. Todo ello sin perder de vista las llantas de 5 radios dobles con reflejos verdes.

Mecánicamente el Lamborghini Aventador de FAB Design alcanza los 770 caballos a golpe de mejoras en la admisión y reprogramación. Recordemos que el Lamborghini Aventador cuenta con un bloque V12 atmosférico de 6.5 litros que entrega de serie 700 caballos.

Por supuesto no podemos perder de vista que en el caso de querer un Lamborghini Aventador único, también podemos acudir al propio departamento de personalización de la marca, el departamento de Lamborghini Ad Personam.

Fuente: FAB Design vía Cardisiac En Diariomotor: Hamann Lamborghini Aventador: 760 caballos y un nuevo kit de carroceríaMansory Carbonado GT: una nueva evolución del Aventador de Mansory, ahora con 1.600 cv