Hamann Lamborghini Aventador: 760 caballos y un nuevo kit de carrocería

 |  @HerraizM  | 

En el Salón de Frankfurt de 2013 el preparador alemán Hamann nos presentó su anaranjada visión del Lamborghini Aventador de la mano del Hamann Nervudo, introduciendo en el Aventador un nuevo kit de carrocería, un extra de potencia y un nuevo acabado interior. Ahora con motivo del Salón de Ginebra, Hamann nos presenta una nueva visión del Lamborghini Aventador.

De nuevo sin ser la discreción una de sus principales virtudes, aunque al menos si sea algo más discreto que el anterior Aventador naranja con el que se presentaron en Frankfurt, se nos presenta ahora un kit de carrocería que sigue el patrón del Nervudo, luciendo un acabado mate en antracita con detalles en verde y un extra de potencia.


Con un aspecto similar al Hamann Nervudo, esta nueva propuesta del Lamborghini Aventador preparador por Hamann pasa por el paragolpes frontal que ya pudimos ver en el Nervudo, con dos tomas al frente y nuevos splitters, así como un alerón posterior.

El cambio respecto al Nervudo llega desde los añadidos laterales, de nuevo diseño y encargados de acentuar aún más el lado más agresivo del Aventador que cuenta además con unas llantas en 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje trasero con un acabado en negro, luciendo también, al igual que gran parte de los detalles del Aventador, incluido su interior, un toque de verde.

Mecánicamente Hamann introduce un extra de potencia en el V12 de 6.5 litros del italiano para dejarnos con un total de 760 caballos frente a los 700 caballos originales.

Fuente: Hamann vía Carscoop
En Diariomotor: Hamann Nervudo: el Lamborghini Aventador pasa por el taller de Hamann

Lee a continuación: Vorsteiner Lamborghini Aventador-V LP-740: fibra de carbono y más potencia para el Aventador

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Aventador: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 7
  • mirhades

    Hamann ahora se dedica a hacer zapatillas de running???

  • humberto

    Sigo sin entender como estos preparadores pueden dañar tanto el diseño de un superdeportivo. Esas rejillas verdes…ni que fueran a cazar moscas.

    El frontal también es incomestible. Lo único que se salva es la mejora de 60 CV respecto al modelo de fábrica.

  • Alejandro

    Si sólo se fabricarán 4.000 unidades, qué porcentaje se habrán cargado ya estas empresas…

  • X 2.0

    Que ganas de pagar por destrozar un coche exclusivo.

  • Jose

    Hay que tener el gusto estropeado ……!!!

  • ADN

    Hasta cierto punto me parece normal. Lamborghini no es una marca forjada en la industria de las carreras. Desde su creación como fabricante de automóviles, siempre fué una marca dedicada principalmente a adornar las calles con coches exóticos y de diseño rompedor, son los reyes en cuanto a llamar la atención se refiere.
    Modificar un Lamborghini de esa forma sólo es magnificar su función estética. Sobre el gusto de la preparación habrá mil versiones, la definitiva será la del comprador.

  • Sergio Rincón

    Yo pienso que más que los preparadores, son los clientes de dudoso gusto quienes promueven éstas aberraciones…
    “Mi Lamborghini me parece muy discreto tal como salió de fábrica, quiero rejillas que brillen en la oscuridad y un body-kit de nula capacidad de mejora aerodinámica” et voilá… ya sabemos como terminan ésta clase de pedidos.
    Imagino que por eso, las propias fábricas están ofreciendo personalización a sus clientes (aparte claro, de embolsillarse unas monedas de más) para que no anden por ahí destrozando autos y luciendo orgullosos como si hubieran creado una obra de arte.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Aventador: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.