ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hamann Lamborghini Aventador: 760 caballos y un nuevo kit de carrocería

En el Salón de Frankfurt de 2013 el preparador alemán Hamann nos presentó su anaranjada visión del Lamborghini Aventador de la mano del Hamann Nervudo, introduciendo en el Aventador un nuevo kit de carrocería, un extra de potencia y un nuevo acabado interior. Ahora con motivo del Salón de Ginebra, Hamann nos presenta una nueva visión del Lamborghini Aventador.

De nuevo sin ser la discreción una de sus principales virtudes, aunque al menos si sea algo más discreto que el anterior Aventador naranja con el que se presentaron en Frankfurt, se nos presenta ahora un kit de carrocería que sigue el patrón del Nervudo, luciendo un acabado mate en antracita con detalles en verde y un extra de potencia.


Con un aspecto similar al Hamann Nervudo, esta nueva propuesta del Lamborghini Aventador preparador por Hamann pasa por el paragolpes frontal que ya pudimos ver en el Nervudo, con dos tomas al frente y nuevos splitters, así como un alerón posterior.

El cambio respecto al Nervudo llega desde los añadidos laterales, de nuevo diseño y encargados de acentuar aún más el lado más agresivo del Aventador que cuenta además con unas llantas en 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje trasero con un acabado en negro, luciendo también, al igual que gran parte de los detalles del Aventador, incluido su interior, un toque de verde.

Hamann Lamborghini Aventador

Mecánicamente Hamann introduce un extra de potencia en el V12 de 6.5 litros del italiano para dejarnos con un total de 760 caballos frente a los 700 caballos originales.

Fuente: Hamann vía Carscoop
En Diariomotor: Hamann Nervudo: el Lamborghini Aventador pasa por el taller de Hamann

Hamann Lamborghini Aventador

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...