ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hamann Nervudo: el Lamborghini Aventador pasa por el taller de Hamann

¿Más sobre el Aventador? No te pierdas nuestra prueba del Lamborghini Aventador.

Hamann viste al Lamborghini Aventador. Lo viste de naranja. De la cabeza a los pies. Su exterior, su habitáculo… y lo hace añadiendo además al conjunto un nuevo kit de carrocería y un extra de potencia por si los 700 caballos originales del V12 te saben a poco.

Bajo el nombre de Hamann Nervudo, el preparador nos deja con una visión aún más llamativa del Aventador. Ligeramente más potente. Más exclusiva. Una alternativa para aquellos que no quieran cruzarse con un Aventador igual que el suyo, con un precio ya anunciado de 370.000 euros, sin impuestos incluidos.


Hamann Nervudo: el Lamborghini Aventador pasa por el taller de Hamman

Comenzando por su exterior, Hamann añade al Aventador un kit de carrocería donde el alerón, realizado en fibra de carbono y ajustable, tiene especial protagonismo. Más allá de este alerón nos encontramos con un nuevo paragolpes trasero acompañado por un nuevo difusor en fibra de carbono así como un paragolpes nuevo delantero con un splitter también en carbono. Se recurre también a este material en las tomas del motor, mientras que el bloque cuenta ahora con un nuevo panel de vidrio.

Mecánicamente no nos encontramos grandes cambios en el V12. Un nuevo silencioso para el sistema de escape y la optimización del mapeado de la ECU brindan a este Aventador un extra de potencia de 60 caballos que le llevan hasta un total de 760 caballos con un aumento de par de 45 Nm, llegando así hasta los 735 Nm.

Frente a los 338.512 euros que cuesta un Lamborghini Aventador nuevo esta unidad preparada por Hamann se vende, con 50 kilómetros en su odómetro, por 370.000 euros, impuestos no incluidos, en lo que desde el preparador anuncian como una “precio especial”. Desde luego teniendo en cuenta los niveles de exclusividad en los que nos encontramos, 32.000 euros de incremento respecto al precio original no me parecen nada descabellados, nos guste o no el acabado final.

Fuente: Hamann
En Diariomotor: Hamann Mi5Sion, el BMW M5 más hortera visto hasta la fechaHamman prepara al BMW Serie 6 Gran Coupé

Hamann Nervudo: el Lamborghini Aventador pasa por el taller de Hamman

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...