Hamann Nervudo: el Lamborghini Aventador pasa por el taller de Hamann

 |  @HerraizM  | 

¿Más sobre el Aventador? No te pierdas nuestra prueba del Lamborghini Aventador.

Hamann viste al Lamborghini Aventador. Lo viste de naranja. De la cabeza a los pies. Su exterior, su habitáculo… y lo hace añadiendo además al conjunto un nuevo kit de carrocería y un extra de potencia por si los 700 caballos originales del V12 te saben a poco.

Bajo el nombre de Hamann Nervudo, el preparador nos deja con una visión aún más llamativa del Aventador. Ligeramente más potente. Más exclusiva. Una alternativa para aquellos que no quieran cruzarse con un Aventador igual que el suyo, con un precio ya anunciado de 370.000 euros, sin impuestos incluidos.


Comenzando por su exterior, Hamann añade al Aventador un kit de carrocería donde el alerón, realizado en fibra de carbono y ajustable, tiene especial protagonismo. Más allá de este alerón nos encontramos con un nuevo paragolpes trasero acompañado por un nuevo difusor en fibra de carbono así como un paragolpes nuevo delantero con un splitter también en carbono. Se recurre también a este material en las tomas del motor, mientras que el bloque cuenta ahora con un nuevo panel de vidrio.

Mecánicamente no nos encontramos grandes cambios en el V12. Un nuevo silencioso para el sistema de escape y la optimización del mapeado de la ECU brindan a este Aventador un extra de potencia de 60 caballos que le llevan hasta un total de 760 caballos con un aumento de par de 45 Nm, llegando así hasta los 735 Nm.

Frente a los 338.512 euros que cuesta un Lamborghini Aventador nuevo esta unidad preparada por Hamann se vende, con 50 kilómetros en su odómetro, por 370.000 euros, impuestos no incluidos, en lo que desde el preparador anuncian como una “precio especial”. Desde luego teniendo en cuenta los niveles de exclusividad en los que nos encontramos, 32.000 euros de incremento respecto al precio original no me parecen nada descabellados, nos guste o no el acabado final.

Fuente: Hamann
En Diariomotor: Hamann Mi5Sion, el BMW M5 más hortera visto hasta la fechaHamman prepara al BMW Serie 6 Gran Coupé

Lee a continuación: Novitec presenta su puesta a punto para el Lamborghini Aventador

Solicita tu oferta desde 382.210 €
  • EL MAS INCOGNITO

    MEJOR como viene de fabrica…

  • nombre

    ostia que feo.

  • alexyn

    Ese color butano, ese alerón no sé yo. Si fuera en blanco no estaría mal del todo.

  • Alejandro

    Si este os parece feo buscad en Youtube “London Aventador”, lo ví aquí en Marbella junto a un Range Rover negro que siempre va con él.

    • Jordi Xiang Zhan

      Antes de ir a Marbella paso por Barcelona(nadie nos lo esperabamos)y aparte de un Range también lleva un Rolls Royce Ghost azul mate con toques violetas(y es propiedad de Nasser Al-Thani osea la familia real qatarí)S2.

  • Cevil

    Feo y recargado de mas…

  • MRTN4687

    Esta clase de autos no deberían ser tuneados, y menos de esta forma. Si se quiere mejorar la parte prestacional, ok, no lo considero grave y de pronto con algún elemento en pro de la aerodinámica y ojalá que resalte poco. Pero esto raya en lo absurdo, y ni hablar de la toma de aire que va del techo al motor, difícilmente puede llegar a ser mas horrorosa. Creo que estas grandes marcas de estos superautos deberían tener una cláusula en el contrato de compraventa donde se limite la libertad del cliente para modificar el auto, o bien, estos (des)preparadores, preparadores que primero deban pedir un visto bueno de la casa matriz para poner en venta un pack para sus autos.

  • Fulgore

    En lo personal se me hace medio…estridente a la vista, aunque para los excentricos y los que ya no saben en que gastar su dinero sera otro cantar.