Hamann Mi5Sion, el BMW M5 más hortera visto hasta la fecha

 |  @vfdezd  | 

En el transcurso del Salón de Ginebra hemos presenciado la presentación de decenas de novedades a nivel europeo y mundial, entre las cuales ha destacado el espectacular trío compuesto por el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Lamborghini Veneno. No obstante, entre los coches de altas prestaciones también hubo lugar para las numerosas empresas de tuning que aprovecharon el certamen suizo para desvelar sus últimas preparaciones, como es el caso de la siempre polémica Hamann.

El preparador alemán desveló allí el Hamann Mi5Sion, una completa preparación estética realizada sobre la base del BMW M5 de última generación. En las numerosas ocasiones que hemos hablado de Hamann, siempre hay críticas de los lectores sobre el exagerado macarrismo de sus creaciones, y esta vez seguro que no va a ser menos. Tal y como vemos en la foto inicial, han instalado un abigarrado kit de carrocería que tiene pinta de no tener apenas función aerodinámica sino más bien de decoro.

Comenzando por el frontal, vemos que han instalado un llamativo parachoques con dos gigantescas tiras de leds, pero lo más estridente es la adición de una pieza que prolonga el capó y hace que los faros queden recortados, lo cual personalmente no me gusta nada. También han recargado la vista lateral con unos faldones, una versión sobredimensionada de la típica branquia BMW M y un enorme paso de rueda. Las llantas y las manetas de las puertas van pintadas en color negro, en contraste con el blanco de la carrocería.

En la zaga han oscurecido los faros, han instalado dos alerones pintados también en color negro (uno sobre la tapa del maletero y otro sobre el borde del techo) y han cambiado el parachoques original por uno que incorpora nuevas branquias en los extremos y un nuevo difusor con salidas de escape de más diametro que en el M5 original. En el habitáculo se han limitado a cambiar el patrón de colores para introducir el color blanco, y han sustituido los logotipos de BMW por el de Hamann.

Una vez más, Hamann no ha querido pasar inadvertido, y de veras que lo ha conseguido con esta estrambótica preparación. ¿Le dáis el aprobado al Hamann Mi5Sion?

Fuente: Nuevo BMW M5 | Carscoops
En Diariomotor: ¿BMW M5 o BMW M6 Gran Coupé?: comparamos al M5 con el nuevo M6 Gran Coupé

Lee a continuación: ¿BMW M5 o BMW M6 Gran Coupé?: comparamos al M5 con el nuevo M6 Gran Coupé

  • Mansory y Hamman son los terroristas del mundo del automovilismo!

    • MRTN4687

      Y FAB no se queda para nada atrás.

  • riky

    No les dediquéis entradas a “stas cosas” por favor..

  • BMW_POWER

    Es la reencarnación de frankestein pero todavía peor lo único que valen las llantas el resto que me lo dejen tal cual sale de fábrica.

  • Meskley

    Cada vez que Hamann prepara un coche, un diseñador en el mundo muere.

  • MAKAKO.

    Hoy lo he visto en un vídeo de un Stand de Hamman en no se que salón del Automóvil y todos los que habia en el Stand se podian dar la mano.

  • Enrique IX el sabio

    Este kit es realmente ESPANTOSO Y UNA ABERRACIÓN EN TODA REGLA, el kit que hicieron antes de este para el mismo M5 que no era tan garrulaco era mucho mejor y mas discreto que este y lo que no entiendo es como el kit de ensanche para el actual M6 que han hecho y presentado en el mismo salón tambien de hamann llamado (mirror) les ha quedado soberbio pero es que esto es peor que un asesinato en masa y otras preparaciones de Hamann son soberbias (para mi al menos) en fin, una cagada de las mas monumentales que he visto jamás………………

  • X 2.0

    Un truño de los buenos, nunca me han gustado, pero esto es grabe.

    • dmptuning

      Ese “grabe” con B sí que es GRAVE. XD

      • X 2.0

        XD gracias por la corrección jeje lo he escrito tan rápido que no me he dado cuenta, será el cutretuning este, que desconcentra jaja

  • yunqi

    € 99,99 i9300 Android 4.1 Smartphone, creíble y digno de: http://xp.gd/feu

  • xingular

    Cuando a entro a ver estos posts sólo encuentro los mismos comentarios gilipollas.
    Por otra parte, esto sale bajo las siglas AMG Black Series, por ejemplo, y encontramos a los mismos gilipollas adulando.
    Esta preparación de Hamman está casi de 10. Un toque superturismo demencial y la nueva forma que le da a los faros y frontal del BMW es muy agresiva. Mejorando el original

    • Meskley

      Nadie te ha insultado por tu opinion asi que te callas. La diferencia esta en que en Motorsport pondrian las entradas de aire para mejorar la aerodinamica y no para hacer la macarrada del año.

    • Eduardo Piernas

      Dos cosas: lo primero, no insultes a nadie por dar su opinion y lo segundo es, que no estoy nada de acuerdo con tigo porque eso sale bajo las siglas de AMG Black Series y te aseguro que baja de los 7 min. en Nürburgring….en resumen es un M5 ciclado y no mola.

  • dmptuning

    To wapo, premohs.

    Pues mira que Hamman no es de hacer garruladas…

  • nombre

    que macarrada.

    atiende pavo y no te confundas que es coche del jonan pa ir to ciclao.

    seguro que va con redbull en vez de gasolina.

  • pedro

    Seguro que si os lo regalaran no lo sacariais por feo, verdad?

  • Angiot

    lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Ojalá todos los soso-bmw’s fueran como éste y me pensaría comprar uno…