TechArt presenta su catálogo de opciones para el Porsche 911 Targa

 |  @HerraizM  | 

Un nuevo Porsche ha pasado por las manos de TechArt. Tras el Porsche Macan, el Panamera, el Boxster y el Cayman le toque el turno al Porsche 911 Targa dejándonos con un nuevo catálogo de opciones para personalizar tanto el exterior como el interior, dejando a un lado su mecánica, que no recibe ninguna puesta a punto.


En el exterior del 911 Targa de TechArt nos encontramos con un nuevo kit aerodinámico con un nuevo paragolpes delantero, taloneras y un nuevo paragolpes posterior, contando además con un nuevo alerón.

Además nos encontramos con detalles como las nuevas ópticas posteriores, los retrovisores en fibra de carbono y un catálogo de llantas de 20 y 21 pulgadas.

El splitter y el difusro trasero están hechos en fibra de carbono

No falta tampoco un escape deportivo, tampoco nuevos muelles para su suspensión que puede contar con el sistema hidráulico de elevación frontal para pasar por badenes y rampas de los parkings sin rozar.

En su interior TechArt ha retapizado los asientos con un acabado bicolor luciendo ese peculiar tono amarillo también en la consola central. Además TechArt ofrece un nuevo volante deportivo, umbrales para las puertas iluminados y alfombrillas.

Recordemos que el Porsche 911 Targa esta disponible tanto con 350 caballos como con 400 caballos, en ambos casos entregada la potencia a las 4 ruedas. El precio de partida en España para la versión de 350 caballos es de 125.973 euros mientras que la alternativa de 400 caballos parte desde 142.806 euros.

Fuente: TechArt vía Worldcarfans
En Diariomotor: Techart prepara al nuevo Porsche BoxsterPorsche Cayman 2013: buen gusto para el primer catálogo de personalización de Techart

Lee a continuación: Porsche 911 Turbo Targa: ¿habrá más versiones del Targa? en Ginebra podríamos salir de dudas

  • Daniel Aguilar

    me ha dejado así :o. de nuevo techart hizo un muy buen trabajo

  • LaRubiaDelChallenger

    Señor bendito qué chapuza.

  • Mario

    muy buena preparacion aunque para porsche prefiero los gemballa