ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Más de 400 caballos para el próximo Audi TT RS?

El nuevo Audi TT es todavía un recién llegado, hace no demasiado nos enterábamos por ejemplo de los precios para el Audi TTS Roadster, pero ¿qué pasa con las versiones aún más prestacionales? Nuevos rumores llegan sobre la próxima generación del Audi TT RS… y la verdad es que pintan bastante bien.

De acuerdo con el medio australiano Motoring el nuevo Audi TT RS llegará con una potencia de 300 kW, lo que traducido a caballos nos dejaría con un total de unos 408 caballos entregados a las cuatro ruedas.

Esta potencia llegaría de la mano del mismo propulsor empleado en el nuevo Audi RS3, ell ya conocido bloque de 5 cilindros y 2.5 litros de cubicaje que sobrealimentación mediante desarrolla 367 caballos en el compacto.

Siendo correctas las cifras anunciadas por Motoring estaríamos ante un considerable aumento de potencia frente a la anterior generación del Audi TT RS que en su variante Plus se conformaba con 360 caballos y un par de 465 Nm.

Por supuesto no faltarán nuevos aditivos estéticos en forma de kit de carrocería y una puesta a punto más prestacional con una vuelta de tuerca para sus suspensiones y frenos. El cuándo lo veremos, aún es una incógnita.

Sobre el nuevo Audi TT…

Para conocer todos los detalles del nuevo Audi TT no te pierdas:

* Todos los detalles del Audi TT y TTS
* Galería de imágenes del nuevo Audi TT
* El nuevo Audi TT en vídeo
* Precios del nuevo Audi TT
* Todos los detalles del Audi TT Roadster
* El Audi TTS Roadster a fondo
Audi TT o BMW Serie 2 Coupé

Fuente:
En Diariomotor:

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...