¿Más de 400 caballos para el próximo Audi TT RS?

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Audi TT es todavía un recién llegado, hace no demasiado nos enterábamos por ejemplo de los precios para el Audi TTS Roadster, pero ¿qué pasa con las versiones aún más prestacionales? Nuevos rumores llegan sobre la próxima generación del Audi TT RS… y la verdad es que pintan bastante bien.

De acuerdo con el medio australiano Motoring el nuevo Audi TT RS llegará con una potencia de 300 kW, lo que traducido a caballos nos dejaría con un total de unos 408 caballos entregados a las cuatro ruedas.

Esta potencia llegaría de la mano del mismo propulsor empleado en el nuevo Audi RS3, ell ya conocido bloque de 5 cilindros y 2.5 litros de cubicaje que sobrealimentación mediante desarrolla 367 caballos en el compacto.

Siendo correctas las cifras anunciadas por Motoring estaríamos ante un considerable aumento de potencia frente a la anterior generación del Audi TT RS que en su variante Plus se conformaba con 360 caballos y un par de 465 Nm.

Por supuesto no faltarán nuevos aditivos estéticos en forma de kit de carrocería y una puesta a punto más prestacional con una vuelta de tuerca para sus suspensiones y frenos. El cuándo lo veremos, aún es una incógnita.

Sobre el nuevo Audi TT…

Para conocer todos los detalles del nuevo Audi TT no te pierdas:

* Todos los detalles del Audi TT y TTS
* Galería de imágenes del nuevo Audi TT
* El nuevo Audi TT en vídeo
* Precios del nuevo Audi TT
* Todos los detalles del Audi TT Roadster
* El Audi TTS Roadster a fondo
Audi TT o BMW Serie 2 Coupé

Fuente:
En Diariomotor:

Lee a continuación: El problema del Audi TT se llama BMW Serie 2

Solicita tu oferta desde 35.020 €
  • ADN

    Cómo fan de los coches no está nada mal, como humano que los compra empezaría a preguntar el precio, que viendo los precios de la gama actual del TT estará bastante alto.

    • 3VIL

      Es verdad, el precio de por si ya exagerado, no me lo quiero imaginar en su versión RS o RS Plus. Aunque es una muy buena máquina.

  • Mou

    no me extraña es un coche peliculero

  • 3VIL

    Yo creo que de darse lo de los 400 HP muy seguramente serían en una versión RS Plus, pero en una RS creo que estaría en los 370 – 380Cv… No creo que vayan a dejarlo tan lejos del RS3 y menos pensando en una versión Plus de 420 Cv…

  • Sin una versión RS en la gama del TT no es nada, excelente mas caballos para este hermoso Coupé que no solo ha evolucionado si no que ha ido mejorando mucho en cada entrega y dejando en alto todo lo que el significa.