ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Miedo y risas: esto es lo que sucede si Jon Olsson te recoge en su Audi RS6 de 950 CV

Desde el 15 de Mayo, Uber tiene un disponible un coche bastante interesante para ofrecer servicios de Taxi en Estocolmo, el Audi RS6 DTM de más de 900 CV de Jon Olsson. Esta bestia con apariencia de coche familiar en su día fue un más que respetable Audi RS6 Avant, pero a día de hoy es una locura que puede dejar en ridículo a más de un coche de solera. Jon Olsson correrá la próxima edición de la Gumball 3000 con este Audi RS6 preparado, pero por el momento presta servicios de Taxi a través de Uber. No te pierdas la cara de los pasajeros cuando Olsson hunde el pie sobre el acelerador.

950 CV de familiar hipervitaminado es tu Taxi de hoy ¿Quién no se apuntaría a una carrera con Jon Olsson como piloto?

Pongámonos en situación. Coges tu smartphone, solicitas a Uber un coche para que te recoja, y la sorpresa es mayúscula cuando descubres que quien viene a recogerte puede ser todo un Audi RS6 de 950 CV de aspecto impactante. Mientras esperas a que te recojan, un atronador sonido te va alertando de que tu experiencia como pasajero será divertida, pero que también tendrás que descubrir cómo y dónde agarrarte para no sucumbir a los casi 1.000 CV de este familiar.

El Audi RS6 DTM de Jon Olsson es una preparación extrema a partir del Audi RS6 Avant original que ya ofrece la friolera de 560 CV a partir de un 4.0 V8 TFSI. De la mano de especialistas en nómina de Koenigsegg y de Stertman Motorsport, el resultado final de esta preparación nos deja ante una máquina de 950 CV que no tendría ningún problema en participar en una carrera del DTM, y con serias posibilidades de que el resultado final no fuese precisamente malo.

Uber registró más de 5.600 solicitudes en menos de 6 horas

No se puede negar que la publicidad creada por Uber en colaboración con Betsafe y Jon Olsson es digna de aplaudir. Jugar con la idea de que una de estas máquinas pueda ser tu solución de transporte es como para por lo menos hacer el intento de buscar a Olsson en la app. Se puede decir mucho del coche, de lo exagerado y extremo que es, y de lo divertido que tiene que ser domesticar semejante bestia, pero nada como ver la cara de los pasajeros que se atreven a pasar un buen rato de camino a su destino.

Fuente: Betsafe
En Diariomotor: La carrera de tu vida: Jon Olsson y su Audi RS6 DTM de 900 CV son el nuevo fichaje de Uber Estocolmo | Jon Olsson se da un capricho de altura: un Audi RS6 digno del DTM, con 950 CV y turbos recubiertos de oro

Cargando...