ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

ABT lleva hasta cerca de los 300 caballos al Volkswagen Touareg

ABT nos presenta una nueva preparación, una nueva vuelta de tuerca para un modelo que en esta ocasión no llega bajo el emblema de Audi. ABT nos propone un nuevo toque para el Volkswagen Touareg 3.0 TDI de 262 caballos añadiendo un ligero extra de potencia y nuevos detalles estéticos.

El Touareg con esta motorización, con el V6 de 262 caballos, parte en España desde 68.890 euros

La preparación de ABT nos deja con el propulsor diésel V6 de 262 caballos desarrollando una potencia final de 290 caballos, aumentando también de paso su par para pasar de los 580 Nm originales a 650 Nm.

La parte ciclo queda aderezada por una suspensión rebajada con un sistema gestión de la altura para aquellos modelos que cuenten con la suspensión neumática.

Más allá de este extra de potencia y de las nuevas suspensiones nos encontramos con un kit de carrocería poco o nada recargado, con un aspecto que bien podría pasar por el de serie y que añade una nueva parrilla, unas nuevas cubiertas para las ópticas, un alerón trasero y un nuevo difusor posterior.

ABT además completa el apartado estético con una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas con neumáticos en medidas de 275/45 o 295/30.

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Touareg Botón de play
Volkswagen Touareg R Line
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Touareg
Ahorra 8.226 €  68.794 €

El Volkswagen Touareg comparte plataforma con innumerables primos del grupo Audi-Volkswagen-Porsche-Lamborghini-Bentley, ofreciendo toda la tecnología disponible con un excelente nivel de equipamiento, una pantalla central digna de un cine y los mejores motores, transmisiones 4x4 y sistemas de dirección a las 4 ruedas del planeta. Con todo ello se configura un coche limitado a 5 plazas pero con los más altos estándares de calidad y seguridad, cuyo principal enemigo es el marquismo y el esnobismo que reina entre los clientes del segmento: le falta una marca más Premium sobre el capó para entrar en el Club de Golf pisando fuerte.

Ficha Touareg
Solicita tu oferta
Cargando...