¿Un Mercedes A 45 AMG por 9.500 euros? ¿Dónde está el truco?

 |  @HerraizM  | 

El Mercedes A 45 AMG se ha encargado de elevar recientemente a un nuevo nivel el techo de potencia de los compactos deportivos, presentándose ante nosotros, tras el lavado de cara con una potencia de 381 caballos. Posiblemente la llegada de este lavado de cara te haya llevado a preguntarte qué precio tendrán algunos A 45 AMG de ocasión, a buscar por algún portal de segunda mano. Quizá en este proceso de búsqueda te hayas topado con este peculiar y barato Mercedes A 45 AMG anunciado en sólo 9.500 euros.

Antes del lavado de cara el Mercedes A 45 AMG contaba con un precio de partida en España de 56.000 euros

El motivo de semejante precio es obvio. No, no es que el Mercedes A 45 AMG protagonista del anuncio no pase por su mejor momento, no es que necesite un poco de pintura y algún pequeño arreglo… es que directamente ha sido pasto de la llamas.

Pero los daños de esta unidad no pasan sólo por los frutos del incendio. Previamente, antes de echar a arder, este A 45 AMG tuvo un golpe… y no precisamente pequeño a juzgar por los daños en la carrocería del pequeño de AMG.

Aparentemente poco se puede aprovechar. Ni las llantas están en buen estado. Por eso, a pesar de tener sólo 19.000 kilómetros no parece precisamente que sea una ganga eso de pagar 9.500 euros por este A 45 AMG.

Sobre el Mercedes A 45 AMG:

Puedes conocer todos los detalles del nuevo Mercedes A 45 AMG en el artículo “Mercedes A 45 AMG 2016, ahora aún más picante: diferencial, aerodinámica mejorada y… ¡381 cv!”.

Galería de imágenes del Mercedes A 45 AMG siniestrado

Lee a continuación: ¡Potencia a raudales, en envases pequeños! Los 5 compactos deportivos más potentes del mercado, con menos cilindrada

Solicita tu oferta desde 23.525 €
  • alex.remsen

    Eso es lo que llamo yo un “project car” jeje!

  • Manolo

    Eso no vale ni 950 euros. No se ve que aun haya algo que se pueda rescatar. Un disparate lo que piden por el coche.

  • Rest

    Black Series camuflado?

  • Juan

    Ya sólo por curiosidad, por qué alguien iba a pagar ese dinero por lo que queda del coche? Tiene alguna utilidad que no se me ocurra? Puede tener algún valor para un coleccionista?

  • topspeed

    Eso lo compran los amigos de lo ajeno y después te roban tu A45 AMG y le cambian el número de chasis por el del quemado. Y ya tienen un A45 AMG a la venta con un coste de adquisición de unos 10.000€

    • von Stanberg

      Exactamente, tienes toda la razón, eso es el motivo.
      Pero donde tiene cabida algo así?
      En países del tercer mundo.
      En Alemania un amigo le quedó su coche menos siniestrado que este y pasado el peritaje del seguro para cobrar, la documentación queda anulada y entra en un registro que no da lugar a que los “despabilaos” hagan negocio matriculando otro con la documentación del siniestrado. Pero tenemos tanto sol en España. No se si me explico?

  • nuevoenesto

    AMG Fire Series.

  • XacTiu

    Lo que tiene la marquitis que hasta la chatarra se paga a precio de oro.