ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jaguar F-Type SVR: a fuego, cara a cara con Nürburgring

Jaguar prepara un Jaguar F-Type aún más deportivo, una versión más radical de este afilado felino al que ya se ha visto rodando por Nürburgring, aún camuflado sí, pero mostrándonos ya algunos de los rasgos que podremos ver en el modelo de producción.

Actualmente el V8 de 5 litros ya desarrolla una potencia de 550 caballos en la versión R.

Nuevos paragolpes y taloneras, un nuevo alerón coronando su zaga… y la excelente melodía de su V8 de 5 litros vitaminado para la ocasión con una potencia que se dice podría oscilar entre los 570 y los 600 caballos, hablando ya algunas fuentes de la posibilidad de encontrarnos con una configuración de tracción total.

Más allá de este incremento de potencia y de los nuevos aditivos estéticos nos encontraríamos, claro, con una nueva puesta a punto. Nuevas suspensiones, nuevos frenos, refuerzos del chasis… ¿y menos peso? Es fácil imaginar que Jaguar buscará reducir el peso de esta versión respecto a la alternativa “normal”.

Su llegada está programada para 2016, por lo que su debut público bien podría estar preparado para el próximo Salón de Ginebra, en marzo. Se espeta que se encuentre disponible tanto con carrocería coupé como descapotable.

Vídeo del Jagur F-Type SVR en Nürburgring

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar F-Type Botón de play
Jaguar F Type 2020 1219 011
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type
  91.100 €

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Ficha F-Type
Solicita tu oferta
Cargando...