ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Preparado para los Porsche Boxster y Cayman de cuatro cilindros?

Si se cumplen los pronósticos no deberíamos tardar demasiado en conocer a un renovado Porsche 911 encargado de estrenar nuevas mecánicas turbo, como tampoco deberíamos tardar demasiado en conocer la evolución del Porsche Cayman y el Porsche Boxster encargada de introducirnos en las nuevas mecánicas bóxer de 4 cilindros.

Desde CAR nos advierten de que estos renovados Porsche Cayman y Boxster llegará poco después del también renovado 911, que recordemos debutaría públicamente en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre. El medio británico habla de que los podríamos conocer en enero, en el Salón de Detroit o bien en marzo, en el Salón de Ginebra.

El plantel mecánica señalado por CAR para este lavado de cara del Porsche Boxster y del Porsche Cayman pasaría por la siguiente configuración:

Boxster / Cayman: 4 cilindros bóxer, 2.0 turbo 240 caballos.
Boxster S / Cayman S: 4 cilindros bóxer, 2.5 turbo 300 caballos.
Boxster GTS / Cayman GTS: 4 cilindros bóxer, 2.5 turbo 370 caballos.

Además se señala a que variantes como el GT4 y por tanto entendemos que también el Spyder mantendrían en su esquema mecánico la versión de 6 cilindros.

El principal cambio de este lavado de cara llegará, como en el caso del 911, de la mano de sus mecánicas, pero también habrá novedades en su diseño (ópticas y paragolpes) y presumiblemente en un interior que recibiría un nuevo sistema multimedia.

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...