ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ha llegado el momento: el nuevo Mazda MX-5 se ve las caras con el Subaru BRZ

Ambos son deportivos, ambos no son excesivamente potentes ni excesivamente caros, pero si nos ofrecen una perspectiva pasional de la conducción. Uno es coupé, otro es descapotable, uno lleva ya unos años con nosotros y otro es un recién llegado. Hablamos del Mazda MX-5 y del Subaru BRZ en un vídeo en el que el descapotable y el coupé se ven las caras.

Motor Trend es la encargada de enfrentar ambas monturas en un vídeo de poco más de 20 minutos que resume y analiza a la perfección ambas monturas ofreciéndonos de paso una buena producción.

Mazda MX-5 vs Subaru BRZ:

El Mazda escogido por Motor Trend para este vídeo no es precisamente un MX-5 “normal”. Se trata de la variante Club, una variante que incide en el lado más prestacional del Miata añadiendo al conjunto los amortiguadores Bilstein, los frenos Brembo, barra de torretas, diferencial autoblocante y unas llantas BBS.

Recordemos que el nuevo Miata en su variante más potente nos ofrece un propulsor atmosférico de 2 litros de cubicaje con una potencia de 160 caballos.

El Subaru BRZ por su parte cuenta bajo su capó con una mecánica también atmosférica de 4 cilindros, en disposición bóxer, que desarrolla una potencia de 200 caballos quedando estos, al igual que en el Miata, entregados al eje posterior.

Vídeo de la comparativa entre el Mazda MX-5 y el Subaru BRZ:

¿Y tú con cual te quedas?

Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...