ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El actual Volkswagen Tiguan está de despedida pero... ¿a que precio?

En unos pocos días, con motivo del Salón de Frankfurt, conoceremos al nuevo Volkswagen Tiguan lo que implica que posiblemente nos topemos en los próximos meses con alguna oferta de derribo para un Volkswagen Tiguan saliente que, dicho sea de paso, no ha envejecido nada mal, ahora bien, ¿a que precio se promociona actualmente?

[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-tiguan flotar=derecha]

Por ahora Volkswagen anuncia al Volkswagen Tiguan con un precio promocional de 21.000 euros atendiendo a las condiciones del Plan PIVE y financiando la compra con la financiera propuesta por la marca.

Esta versión promocionada cuenta con la mecánica 2.0 TDI de 110 caballos y un sencillo acabado T1 que sin promociones partiría desde los 27.890 euros y que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona y radio CD con pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

¿Qué sabemos de la inminente llegada de un nuevo Volkswagen Tiguan?

Poco se ha facilitado de manera oficial sobre este nuevo Volkswagen Tiguan. Sabemos que debutará ante el público bajo los focos del Salón de Frankfurt estrenando la plataforma MQB, pero poco más salvo lo que lógicamente podemos intuir fruto de los últimos lanzamientos de la marca.

No te pierdas «Esta es la primera imagen del nuevo Volkswagen Tiguan saliendo de la fábrica. Lo conocerás en unos días«.

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...