ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Impreza Concept: un primer vistazo al próximo Impreza

Subaru tiene un importante modelo conceptual preparado para el ya cercano Salón de Tokio 2015 listo para acompañar al también conceptual Subaru Viziv Future Concept. Se trata de un adelanto conceptual de la próxima generación del Subaru Impreza y ya tenemos las primeras imágenes, en forma de boceto, del futuro compacto de la firma japonesa.

Si se cumplen los pronósticos nos encontraríamos con un nuevo Subaru Impreza de producción en 2016.

A la espera de su presentación en el mencionado Salón de Tokio nos quedamos por ahora con unos primeros bocestos en los que podemos distinguir ya, entre imaginativas formas, ciertos detalles que si suponemos en el modelo de producción, como esas ópticas en “C”, esos nervios laterales, esos pasos de rueda muy marcados…

Subaru no ha adelantado detalles mecánicos de esta futura generación del Subaru Impreza, tampoco ha anunciado cuando lo podremos ver finalmente como modelo de producción, aunque es fácil de imaginar que a lo largo de 2016 tendremos noticias al respecto y lo podremos ver finalmente ya como modelo de producción.

Desde luego el modelo mostrado en los bocetos no pinta nada mal, luciendo, aparentemente, un aspecto más deportivo que el actual Subaru Impreza.

Actualmente el Subaru Impreza no se comercializa en España

Tenemos que tener presente que la actual generación del Subaru Impreza no se comercializa en el mercado español, aunque sí nos lo encontramos en otros, como en el mercado británico o el alemán y más allá del Atlántico, como en el mercado norteamericano.

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...