ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡Adiós a la sobriedad! Un nuevo vistazo al Mercedes-AMG S 63 Coupé de Mansory

El Mercedes Clase S Coupé es todo un ejemplo de clase, de elegancia. Una espectacular silueta que Mansory ha tomado como punto de partida para ofrecernos un nuevo kit de carrocería que rompe con la sobriedad original, con el porte primigenio, para ahondar en el lado más salvaje, más radical… y que además llega acompañado de un buen aumento de potencia.

El kit de carrocería desarrollado por Mansory está fabricado en fibra de carbono:

Este kit de carrocería fue presentado por Mansory en el pasado Salón de Frankfurt con una preparación de 1.000 caballos.

La preparación de Mansory para el Mercedes Clase S Coupé pasa por un nuevo paragolpes delantero, un nuevo capó, taloneras, unas nuevas branquias en el paragolpes posterior, un alerón de tipo lip sobre el techo y un segundo alerón de considerables dimensiones sobre el portón del maletero. Todo ello desarrollado en fibra de carbono.

Junto a este cambio estético Mansory nos propone un catálogo de potenciaciones que deja al V8 de biturbo de 5.5 litros con potencias que van desde los 720 a los 1.000 caballos pasando por dos alternativas más de 800 y 900 caballos.

En la parte ciclo junto a las llantas de 22 pulgadas nos encontramos con la posibilidad de equipar una suspensión neumática encargada de rebajar la altura del conjunto en hasta 30 mm.

Sobre el Mercedes Clase S Coupé y el Mercedes-AMG S 63 Coupé:

La gama del Mercedes Clase S Coupé arranca en España en los 152.875 euros de la mano del Mercedes S 500 4Matic Coupé, una alternativa que cuenta ya con 455 caballos. En el caso del Mercedes-AMG S 63 4Matic Coupé nos encontramos con un precio de partida de 205.125 euros siendo su potencia original de 585 caballos.

Cargando...