ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Prepárate: el BMW M2 está ya a la vuelta de la esquina, casi con nosotros

El desembarco del BMW M2 es inminente y no, no podíamos tener más ganas de conocer a la última creación de BMW Motorsport. Altas dosis de deportividad en tamaño comedido que, confirmado, conoceremos durante esta madrugada.

Dicen las malas lenguas que su 6 cilindros llegará hasta los 370 caballos. Por supuesto no todo será potencia, detrás de este bloque habrá un buen trabajo en su parte ciclo y músculo en su carrocería.

A través de Periscope la división norteamericana de BMW la firma germana nos ha advertido de que esta noche, a las 00:00 conoceremos al nuevo BMW M2, un BMW M2 al que hemos estado esperando durante no poco tiempo y que promete, promete mucho.

Sin haberse revelado por ahora detalles oficiales se espera que este nuevo BMW M2 cuente con una potencia de 370 caballos entregados al eje posterior. Esta potencia lo situaría un pequeñísimo peldaño por debajo del Mercedes A 45 AMG y del Audi RS3, pero a cambio nos ofrecería el encanto adicional de una carrocería coupé… y claro, faltan por conocer sus prestaciones.

Estos 370 caballos estarían acompañados por un par que llegaría hasta los 500 Nm, exprimidos de un bloque de 6 cilindros en línea 3 litros de cubicaje, sobrealimentado. Las malas lenguas dicen que estará disponible tanto con cambio manual como con un cambio automático de doble embrague.

Otro rumor que podremos aclarar esta misma noche será el de si además de la versión de tracción trasera habrá una alternativa de tracción total.

El BMW M235i ya nos convenció mucho, ahora toca ver qué tal le sienta el extra de picante al BMW Serie 2 Coupé

En su momento el BMW M235i y su equilibrada deportividad, regada con 326 caballos, nos consiguió conquistar. En España el BMW M235i tiene un precio de partida de 49.300 euros, estando también disponible con tracción total por 54.100 euros.

Cargando...