ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Gama Royal Enfield España 2016: ¿buscando una moto retro?

Con la excusa de la apertura de la primera tienda oficial de Royal Enfield en España nos adentramos en la oferta de modelos disponibles en la firma viendo precio a precio qué versiones te puedes comprar, ¿buscas una moto de diseño clásico y cilindrada media? Entonces esto te interesa:

La gama Royal Enfield para España queda conformada de la siguiente forma:

Royal Enfield Bullet 500 – 4.299 euros
Royal Enfield Bullet 500 Classic – 4.649 euros
Royal Enfield Bullet 500 Classic Chrome – 4.849 euros
Royal Enfield Continental GT – 5.199 euros

¿Qué nos ofrece cada modelo?

Las Royal Enfield se fabrican en la India, en la planta de Chennai.

Un diseño sencillo clásico y muy original, una deportiva clásica o bien un modelo de corte militar. La gama de Royal Enfield nos ofrece tres perspectivas diferentes de abordar a una moto clásica.

Por un lado la Royal Enfield Bullet ahonda en la creciente cultura café racer ofreciéndonos una clásica de corte deportivo inspirada en aquellas preparaciones británicas de los años 70. Este modelo cuenta con una mecánica monocilíndrica, con un cubicaje de de 535 cc y refrigeración por aire entregando una potencia de 29 caballos.

Por otro la Bullet y la Bullet Classic nos ofrecen una apuesta de corte más sencillo en el primer caso y una Classic que además de ofrecernos la posibilidad de acudir a una estética militar nos ofrece detalles de corte aún más “vintage”. En este caso la mecánica es también de un solo cilindro con un cubicaje de 499 cc y refrigeración por aire, desarrollando una potencia de 27.6 caballos.

Alternativas:¿buscando una moto retro de cilindrada media?

Si estas buscando una Royal Enfield, una moto de corte retro, cilindrada media y precio no demasiado desorbitado, puedes valorar también la posibilidad de hacerte con una Yamaha SR400 por 5.999 euros o bien una Mash Five Houndred 400 por 4.395 euros.

Cargando...