ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Di hola al nuevo Mercedes GLS: tenemos una nueva imagen filtrada de su frontal

Mercedes prosigue con la extensa renovación de su gama crossover, con ese cambio de denominación con esas nuevas generaciones y lavados de cara que nos han traído consigo incluso nuevas variantes, como el Mercedes GLE Coupé. El próximo miembro en engrosar esta familia de modelos será el Mercedes GLS, un Mercedes GLS que llega para dar relevo al actual Mercedes GL… y del que tenemos una nueva instantánea filtrada que deja al descubierto todo el diseño de su frontal.

Actualmente la gama del Mercedes GL tiene un precio de partida de 87.075 euros

Si comparamos la nueva imagen filtrada de este Mercedes GLS con el saliente Mercedes GL nos topamos con que se produce un cambio notable en el paragolpes delantero al incoporar el lenguaje de diseño visto ya en la última hornada de modelos de la marca, de líneas más modernas, más curvadas.

También parecen de nueva factura su parrilla y sus ópticas.

Recordemos que en una filtración anterior, vimos ya su zaga incorporándose unos nuevos apliques y una rediseñada parte inferior del paragolpes, así como también unas nuevas ópticas.

Actualmente el Mercedes GL, que recordemos es el buque insignia crossover, el Mercedes Clase S de los SUV, está disponible en España con la siguiente gama de motorizaciones y precios:

Mercedes GL 350 BlueTec (258 cv) 87.075 euros
Mercedes GL 400 (333 cv) 91.375 euros
Mercedes GL 500 (435 cv) 112.850 euros
Mercedes GL 63 AMG (557 cv) 154.925 euros

Tendremos que esperar para ver que cambios se producen a nivel mecánico y como evoluciona un habitáculo del que todavía no se ha filtrado ninguna imagen. Imaginamos que en los próximos días, quizá con el Salón de Los Angeles como escenario para su debut, conoceremos al nuevo Mercedes GLS.



Vídeo destacado del Mercedes-Benz GLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-Benz GLS Botón de play
Der Neue Mercedes Benz Gls: Die S Klasse Unter Den Suv The New Mercedes Benz Gls: The S Class Of Suvs
Logo de la marca mercedes Mercedes-Benz GLS
  116.592 €

El Mercedes-Benz GLS se posiciona como el SUV de lujo de la firma de la estrella, albergando en esta carrocería la calidad, tecnología y exclusividad que también podemos encontrar en su homólogo berlina, el Clase S.

Ficha -Benz GLS
Solicita tu oferta
Cargando...