ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

¿Un Subaru WRX STI híbrido? Sí, la próxima generación podría ser "enchufable"

Llegan los primeros rumores sobre la próxima generación del Subaru WRX STI y es que tras haber conocido los primeros rasgos de los próximos productos de Subaru de la mano de dos Subaru Impreza conceptuales, un compacto y una berlina, nos llega ahora la idea de que el próximo STI podría contar con un conjunto híbrido.

Motoring señala a que el próximo Subaru WRX STI podría ser híbrido enchufable y contar con una potencia de unos 325 caballos.

Según se apunta desde Motoring el próximo Subaru WRX STI acompañaría el ya conocido motor bóxer sobrealimentado de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje con un esquema híbrido que aumentaría ligeramente la potencia del actual WRX STI, que recordemos hace gala de una potencia de 305 caballos.

Desde el mencionado medio australiano se llega a señalar a que en la firma japonesa estarían estudiando como darle protagonismo en el desempeño de la tracción total a este conjunto eléctrico, encargándose del tren trasero un motor eléctrico mientras que el motor bóxer se encargaría del motor delantero. Esta nueva mecánica híbrida podría ser enchufable.

Motoring fija entre 2017 y 2018 la llegada de una nueva generación del Subaru WRX STI, pero ¿será híbrido como señalan o el deportivo de Subaru mantendrá una configuración clásica?

Recordemos que el Subaru WRX STI tiene un precio de partida de 44.900 euros y entre sus rivales nos encontramos con opciones como el Volkswagen Golf R, de 300 caballos y con un precio de 40.880 euros o el BMW M235i xDrive, con 326 caballos y un precio sensiblemente superior de 54.300 euros.


Cargando...