ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Nissan podría sorprendernos en 2016 con un híbrido de rango extendido

Nissan parece estar trabajando en un sistema de recarga inalámbrica que ya nos ha presentado en un primer adelanto. Ahora, desde la propia marca, se habla ya de un modelo que contará con un sistema de rango extendido para acabar con ese miedo a quedarnos tirados tan presente aún entre los indecisos a dar el salto a la movilidad eléctrica.

El Nissan Leaf cuenta, tras su última actualización, con una autonomía de 250 km. Su precio es de 15.120 euros

En una conversación con Motoring Yoshi Shimoida, Director General Adjunto de Nissan, ha señalado a que en el futuro más inmediato de la marca habrá un coche eléctrico acompañado por un extensor de rango, confirmado su debut el próximo año.

Shimoida señaló a que este coche no será un modelo derivado del Nissan Leaf, lo que nos hace pensar en que podría ser un coche totalmente nuevo, pero no ha dado más detalles al respecto.

BMW i3 REX, ¿el rival a batir?

Tras el final del Opel Ampera el BMW i3 es el único representante de este tipo de tecnología, contando, además de la mecánica eléctrica, con un propulsor de 2 cilindros y 647cc. Su precio es de 39.990 euros y cuenta con una autonomía de 300 km, actuando este propulsor de combustión como generador bajo un consumo de 0.6 l/100 km.

En imagen el Nissan IDS Concept.



Cargando...