ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Acura Precision Concept: ¿un japonés dispuesto a enfrentarse al BMW M3?

Inmersos en el lanzamiento del Honda NSX la firma japonesa se estaba reservando una sorpresa deportiva más, eso sí, bajo la insignia de Acura y por tanto con la duda de si nos está adelantando un modelo global o sólo un producto destinado al mercado norteamericano. Aún es pronto para pensar ello, antes tenemos que conocer más sobre este nuevo Acura Precision y ver cuanto de conceptual hay tras el.

El futuro de Acura se esconde tras esas sombras:

El Acura Precision Concept servirá de «plan de acción» para la creación de las futuros modelos de la marca, especialmente las berlinas.

Este modelo debutará en el próximo Salón de Detroit, en enero, el día 12 y se encargará de adelantarnos, según rezan desde la propia marca, los trazos que definirán a las próximas berlinas deportivas de la marca.

Por ahora Acura sólo nos ha presentado la silueta de este Acura Precision Concept, una silueta que, entre sombras, deja entrever unos pasos de rueda ensanchados, nervios bien marcados y lo que parecen ser unas afiladas ópticas.

Desde la firma han hablado directamente de berlinas deportivas… si no fuera por ese detalle podríamos imaginarnos que tras este “teaser” se esconde un rival para el BMW M4, para el Mercedes-AMG C 63 y para el Lexus RC F.

Esperamos impacientes a su debut en el Salón de Detroit y más noticias al respecto sobre como se plasmará su diseño en futuros modelos de producción.



Cargando...