Por lo que cuesta el nuevo Honda NSX en EEUU te podrás comprar dos Corvette Z06

 |  @HerraizM  | 

Desde el otro lado del Atlántico, desde Estados Unidos, nos llegan los primeros detalles sobre la comercialización del nuevo Honda NSX, allí comercializado bajo la insignia de Acura. Ya sabemos su precio, es oficial, el nuevo Honda NSX estará a la venta en Estados Unidos con un precio de 156.000 dólares, unos 143.600 euros al cambio.

¿Un precio quizá demasiado alto? Cuesta más que un Porsche 911 GT3 en Estados Unidos

La primera unidad se subastará en enero. En febrero ya se podrán solicitar en los concesionarios.

Desde 156.000 dólares a 205.700 dólares. Esa será la horquilla de precios en las que el Acura NSX se moverá en Norteamérica, disponiendo de ocho colores para su carrocería y cuatro acabados para sus tapicerías, disponiendo además de tres diseños de llantas diferentes, un paquete de fibra de carbono, la posibilidad de recurrir a este mismo material para su techo o los frenos carbocerámicos.

Aún sin saber los precios del recientemente renovado Porsche 911 Turbo para el mercado norteamericano nos hace pensar que este nuevo Honda NSX estará situado realmente próximo al mencionado alemán. Por ahora el nuevo Audi R8 tampoco tiene precios anunciados para EEUU

Por ejemplo se sitúa ligeramente por encima del Maserati GranTurismo MC, 50.000 dólares por encima del Nissan GT-R y 20.000 dólares por encima del BMW i8, además te podrías comprar dos Chevrolet Corvette Z06. Eso sí, es más económico que el McLaren 570S, que parte en Estados Unidos desde 184.900 euros.

Una tecnología que bien justifica el desembolso… por no hablar de su moderno diseño

Tras este cuantioso importe, se esconde un importante desarrollo tecnológico que nos deja ante un Honda NSX equipado con un motor V6 de 3.5 litros doblemente sobrealimentado por dos turbocompresores y apoyado por dos motores eléctricos, uno en cada eje, dejándonos con un tal de 580 caballos y un evolucionado sistema de tracción total.



Lee a continuación: Las primeras reviews del Honda NSX no son tan positivas como se esperaba, ¿qué ha pasado?

  • ADN

    Suerte que en América se venderá como la división de lujo Acura. En otros mecados lo hará bajo el logotipo de la generalista Honda, y será mas dificil justificar su precio.

  • Carlos Andres

    Inverosímil, esos precios para un simple coche Japones, mejor me admiraría el próximo Ford GT, es mas razonable y tiene historia en la competencia de antaño….que locos están en Honda.
    http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201512/2017-ford-gt-2_600x0w.jpg

    • Diego Carretero Castellanos

      Que vulgar. Un Ford. Los mismos que hacen el Ka o el Ecosport… Pfff

      • Deal with it

        Un Honda. Los mismos que hacen un Fit o el City… Pfff

        • Diego Carretero Castellanos

          Oohhh yes!!
          NSX ’90, s2000, GTR’s, Rx7, mx5, supra’s…. Estos inútiles japoneses que no saben hacer deportivos… Por cierto, prefiero un fit antes que un Ka. Y creo que la mayoría de los mortales. Por no hablar de esa especie de aborto del Ecosport a nada comparable.

          • Franco Reyes

            Ohhh sí! La misma Ford que hizo el Ford GT40 ganador de LeMans 4 veces seguidas, Mustang Boss 429, Mustang Shelby GT 350r, Ford GT 90’s, Focus RS, Fiesta ST etc, etc. Ambas compañías tienen pedigree en competición, pero si me lo preguntas Ford es mucho más pasional. Aparte prefiero mil veces un Ford fiesta que un Honda fit.

          • TheMustang12

            jajaja comparar los ponja de Honda con Ford pfff lo que faltaba no ? Por cierto el Ka es un auto del segmento A. El Fiesta podria llegarse a comparar con lo poco que es el Fit para su segmento.

          • Deal with it

            “Estos inútiles japoneses que no saben hacer deportivos”

            Perdón pero… yo nunca dije que los japoneses no supieran hacer deportivos…. (sólito se quema el compa)

            ¿Prefieres un Fit antes de un Ka, y CREES que la mayoría de los mortales también??? FAIL
            Pues no creas y habla por ti mismo. ¡NUNCA HABLES POR LOS DEMÁS! hasta que tu mismo me hagas una encuesta para demostrarme lo contrario.

          • HTR CRX

            pues para mi valen para puritita verga los Ford puto, y traeme un Ka culero a ver si de perdida me alcanza por 5 carros en mi CRX puto de mierda

      • pit

        Un bugatti..los mismosbque hacen el vw polo Pff…. jaj

      • Henry the racer

        TU ERES TONNNNNTO !!!!!!

        • Diego Carretero Castellanos

          Que fácil es insultar tras un “nick” . Ya te imagino con el culo grasiento y comiendo pipas facundo. Idiota.

    • Juan Pi 321

      Honda a creado verdaderas obras maestras del automovilismo y una historia en la competencia mas que respetable, no es para tomarlos a la ligera y venir a hablar desde el desconocimiento y total ignorancia.
      Por lo demas nose que rayos pinta aqui el Ford GT que cuesta el doble que el NSX…

    • nuevoenesto

      “Simple coche japonés”… ¿y Ford qué es?

  • ThePgR777 .

    Toda la tecnología que quieras pero el Z06 cuesta la mitad y tiene 80 CV más como mínimo, me explico, el NSX no tendrá los 580 CV siempre disponibles debido a la batería de los motores eléctricos, habrá momentos en que la diferencia de potencia sea mayor, además que habrá que ver cual pesa más porque 2 motores eléctricos y baterías no creo que pesen poco.

    • htr crx

      pero de cuantos cilindros es el Corvette pendejete animal

  • Sergio Padillqa

    Si, pero cuando llegue una carretera con curvas que coche preferirías llevar? A esta generación de NSX les falta alma y emociones, creo que tan controlado que esta todo no te deja nada de sorpresa, todo controlado y previsto.

  • EL MAS INCOGNITO

    Se venderan pero de manera muy timida!!!,

  • Henry the racer

    Me compraría un NSX de la generación anterior del año 2006 que es el último modelo que sacaron y tambien es el mas bonito para mi gusto, y además me pillaría un Corvette Z06 con todo este dinero !!!

  • Rest

    No encuentro desproporcionado su precio teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

  • mikel

    la diferencia está en que cuando pasen 25 años, el NSX será un vehículo que, no solo haya mantenido su valor, sino que estarán muy cotizados en el mercado de segunda mano y el Corvette y el Ford serán coches viejos, metalurgia norteamericana.