ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Por lo que cuesta el nuevo Honda NSX en EEUU te podrás comprar dos Corvette Z06

Desde el otro lado del Atlántico, desde Estados Unidos, nos llegan los primeros detalles sobre la comercialización del nuevo Honda NSX, allí comercializado bajo la insignia de Acura. Ya sabemos su precio, es oficial, el nuevo Honda NSX estará a la venta en Estados Unidos con un precio de 156.000 dólares, unos 143.600 euros al cambio.

¿Un precio quizá demasiado alto? Cuesta más que un Porsche 911 GT3 en Estados Unidos

La primera unidad se subastará en enero. En febrero ya se podrán solicitar en los concesionarios.

Desde 156.000 dólares a 205.700 dólares. Esa será la horquilla de precios en las que el Acura NSX se moverá en Norteamérica, disponiendo de ocho colores para su carrocería y cuatro acabados para sus tapicerías, disponiendo además de tres diseños de llantas diferentes, un paquete de fibra de carbono, la posibilidad de recurrir a este mismo material para su techo o los frenos carbocerámicos.

Aún sin saber los precios del recientemente renovado Porsche 911 Turbo para el mercado norteamericano nos hace pensar que este nuevo Honda NSX estará situado realmente próximo al mencionado alemán. Por ahora el nuevo Audi R8 tampoco tiene precios anunciados para EEUU

Por ejemplo se sitúa ligeramente por encima del Maserati GranTurismo MC, 50.000 dólares por encima del Nissan GT-R y 20.000 dólares por encima del BMW i8, además te podrías comprar dos Chevrolet Corvette Z06. Eso sí, es más económico que el McLaren 570S, que parte en Estados Unidos desde 184.900 euros.

Una tecnología que bien justifica el desembolso… por no hablar de su moderno diseño

Tras este cuantioso importe, se esconde un importante desarrollo tecnológico que nos deja ante un Honda NSX equipado con un motor V6 de 3.5 litros doblemente sobrealimentado por dos turbocompresores y apoyado por dos motores eléctricos, uno en cada eje, dejándonos con un tal de 580 caballos y un evolucionado sistema de tracción total.



Cargando...