ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Corvette E-Ray... ¿está en camino el deportivo eléctrico definitivo?

De nuevo el registro de una denominación pone a funcionar a pleno pulmón a la maquinaria de los rumores. En esta ocasión le toca a GM, quien han registrado la denominación de “Corvette E-Ray”… y claro ahora la idea de un Chevrolet Corvette eléctrico o híbrido pasa a estar sobre la mesa.

De ser un híbrido enchufable bien podría ser una alternativa al BMW i8:

Más allá de su recién registrada denominación desconocemos si se trata de un híbrido o un eléctrico.

Sin confirmación al respecto por parte de GM nos topamos con rumores que hablan ya de la posibilidad de encontrarnos con un Chevrolet Corvette equipado con un motor eléctrico, algo lógico si atendemos a las eléctricas connotaciones de la denominación registrada. Esa “E”, ese “Ray”…

Tampoco podemos descartar sugerente idea de un Corvette híbrido enchufable, una alternativa “made in América” al BMW i8 sin perder de vista los rumores que hablan también de un próximo Nissan GT-R híbrido.

Aún es pronto para aventurarnos con específicaciones, básicamente porque ni siquiera sabemos si será eléctrico, híbrido o híbrido enchufable, también es pronto para fijar una fecha para su llegada, por lo que simplemente tenemos en claro una denominación recién registrada y muchas ganas de saber que se esconde tras ella.

Recordemos que actualmente el Chevrolet Corvette “normal” tiene una potencia de 460 caballos y parte en España desde 79.990 euros mientras que la versión Z06, con una puesta a punto más deportiva y más potencia, alcanzando los 660 caballos gracias a la sobrealimentación, hace lo propio desde 113.500 euros.



Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...