ESPACIOS
Cerrar CERRAR

GeigerCars se atreve con el Chevrolet Corvette Z06

Nunca tenemos suficiente. El Chevrolet Corvette Z06 es una excelente alternativa para aquellos que quieran un auténtico deportivo, pero, por fortuna, GeigerCars nos ofrece un buen extra de potencia listo para llevar más allá de los 700 caballos a este ya de por si más prestacional Chevrolet Corvette.

De serie el Corvette Z06 se presenta como una perfecta alternativa al 911 GT3. Más potente, más barato.

De la mano de GeigerCars el V8 sobrealimentado de 6.2 litros asciende de los considerables 650 caballos originales a los 730 caballos incrementándose además su par desde los 881 nm hasta los 944 Nm.

Junto a este extra de potencia GeigerCars ha añadido al Z06 un nuevo sistema de escape deportivo quedando los añadidos estéticos en un buen segundo lugar de la mano de un nuevo splitter de fibra de carbono, nuevos faldones laterales, un difusor trasero y un nuevo alerón quedando todo perfectamente integrado en un conjunto que bien podría ser de serie.

En su habitáculo no encontramos cambios mientras que en su parte ciclo si se revisa la suspensión para ofrecernos un nuevo conjunto de muelles encargados de rebajar la altura de este Z06.

¿Más sobre el Chevrolet Corvette Z06?

Una carrocería ensanchada, nuevos aditivos aerodinámicos, la posibilidad de elegir entre una caja de cambios manual o automática, una suspensión adaptativa, la posibilidad de contar con frenos Brembo… y claro, su V8 sobrealimentado. Si quieres conocer más sobre el Chevrolet Corvette Z06 no te pierdas “Chevrolet Corvette Z06, foto a foto: ¿y tú, te lo comprarías antes que un Porsche 911?”.

Galería de imágenes del Chevrolet Corvette Z06 de GeigerCars

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...