ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

KIA tiene preparado un gran SUV para el Salón de Detroit

Parece que KIA no quiere perder la oportunidad de enseñarnos alguna novedad en el inminente Salón de Detroit y, caldeando el ambiente antes del inicio del mencionado salón, nos presenta un nuevo SUV que, bajo la etiqueta de concept, nos enseña lo que bien podría ser el futuro SUV, tope de gama, de la firma coreana.

Su llegada a producción podría estar justificada con el lanzamiento del gran SUV de Genesis, la submarca lujosa del grupo.

Este SUV, de aparentes grandes cotas, llega de la mano del estudio de diseño californiano de la marca incidiendo en una estética que, a golpe de paso de rueda, parece adelantarnos un futuro lenguaje de diseño redondeado.

KIA promete grandes dosis de tecnología
, quizá enseñándonos también un adelanto de lo que podrían ser los próximos pasos en el terreno de los sistema multimedia de la marca. De lo que no se ha hablado es de con que mecánica podría hacer acto de presencia este SUV.

¿Llegará a producción?¿Será el adelanto de un próximo modelo o sólo un concept “más”?

Debemos tener en cuenta que Genesis, la submarca de lujo de Hyundai, parece tener en sus planes un gran SUV lujoso, un modelo que podría tener su reflejo en KIA desde una perspectiva ligeramente más económica, haciendo así más lógica la producción del modelo de Genesis.



Cargando...