ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Se han vuelto locos en Jeep? Confirmado: habrá un Jeep Grand Cherokee Hellcat

Jeep quiere hacerle frente al BMW X5 M, al Range Rover Sport SVR y lo quiere hacer de la mano de un Jeep Grand Cherokee con extra de músculo y un gran corazón, un Jeep Grand Cherokee Hellcat, sí, Hellcat y lo mejor de todo es que Michael Manley, CEO de Jeep, lo ha confirmado y ha puesto fecha a su llegada.

En unas declaraciones a Car & Driver desde el Salón de Detroit, Michael Manley ha confirmado que en 2017 veremos un Jeep Grand Cherokee Hellcat, un Grand Cherokee que sí, estará animado por el ya conocido V8 de 6.2 litros.

Recordemos que gracias a este propulsor los Charger y Challenger SRT Hellcat alcanzaban una potencia de 717 caballos, lo que haría del Grand Cherokee, teniendo en cuenta semejante potencia y sus dimensiones, uno de los coches más bestias de cuantos pueblan nuestras calles.

Nuevas suspensiones para hacerlo más deportivo, para reducir su altura respecto al suelo, nuevos frenos para parar semejante caballería, un chasis más firme capaz de digerir los envites de este potenciado V8, una estética más agresiva… sólo una mala noticia, tendremos que esperar a 2017 para conocerlo.

Meses atrás nos llegaban los primeros rumores al respecto, se empezaba a barajar entonces la posibilidad de encontrarnos a este Jeep Grand Cherokee Hellcat y nos preguntábamos sin Jeep serían capaces de hacer realidad semejante locura… parece que sí, que en Jeep, por suerte, están lo suficientemente locos.



Vídeo destacado del Jeep Grand Cherokee

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Grand Cherokee Botón de play
Jeep Grand Cherokee 2022 0921 012
Logo de la marca jeep Jeep Grand Cherokee
  83.250 €

El Jeep Grand Cherokee nos ofrece un SUV de tamaño grande y carácter Premium a un precio también muy alto. Solo llega con motorización híbrida enchufable de altas prestaciones y consumos igualmente elevados. Puede recorrer 40 km en modo eléctrico, poco en comparación con sus rivales directos

Ficha Grand Cherokee
Solicita tu oferta
Cargando...