ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ya sabemos el precio del Honda NSX en Reino Unido y Alemania... y es más caro que un Audi R8

Pronto, muy pronto, conoceremos el precio del Honda NSX para el mercado español pero mientras la firma japonesa ha anunciado ya con motivo del Salón de Ginebra el precio para dos mercados vecinos que bien nos pueden ir dando ya una idea aproximada de cuanto costará la renovada generación de “el Ferrari japonés”. Sabíamos lo que costaba en Estados Unidos, ahora ya sabemos también lo que cuesta en Reino Unido y Alemania.

Mucha tecnología, fibra de carbono, un diseño espectacular… y un precio en Alemania de 180.000 euros que nos puede servir ya como referencia para España:

El Honda NSX tendrá un precio de partida en Reino Unido de 130.000 libras, unos 166.700 euros al cambio, mientras que en Alemania partirá desde 180.000 euros, teniendo presente que, al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, el precio de partida era de 205.700 dólares, unos 156.000 euros al cambio.

Este precio, tomando como referencia al mercado alemán, situaría al Honda NSX, en términos económicos, a la altura del nuevo Porsche 911 Turbo, por encima de un Mercedes-AMG GT S y del BMW i8 e incluso por encima del Audi R8, ¿suficientes argumentos para posicionarse con un precio superior a estos?

Recordemos que el Honda NSX hace gala de una mecánica híbrida conformada por un V6 gasolina biturbo de 3.5 litros y dos mecánicas eléctricas para un total de 580 caballos entregados a las 4 ruedas. Mucha fibra de carbono y aluminio, un diseño muy moderno y agresivo… y sí, como podrás imaginar unas ganas tremendas por nuestra parte de probarlo ya.

Cargando...