ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf GTI Heartbeat: este GTI nos sigue haciendo soñar con un Golf de 400 caballos

El nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport S, el Volkswagen Golf de producción más potente y nuevo “rey” de Nürburgring, no ha sido la única sorpresa que nos ha presentado Volkswagen con motivo del Wörthersee Tour 2016 y es que en la firma alemana siguen empeñados en hacernos soñar con un compacto de 400 caballos. Se llama Volkswagen Golf GTI Heartbeat y su buena cifra de potencia no es la única novedad con la que cuenta este concept.

Ya es toda una tradición que Volkswagen presente proyectos así en el Wörthersee Tour:

Este Volkswagen Golf GTI de 400 caballos nace como parte de la celebración del 40º aniversario del lanzamiento del Volkswagen Golf GTI y ha sido desarrollado en 9 meses basado en las ideas aportadas por un grupo de aprendices de la marca de entre 20 y 26 años.

Tras ese peculiar acabado en el que destacan los acentos rojos y el acabado bicolor que le da el entramado en forma de panel de abeja de su lateral, nos topamos con los buckets empleados por el Volkswagen Golf GTI Clubsport S y, aunque Volkswagen no ha detallado el apartado técnico, imaginamos que los 400 caballos mencionados llegan desde el ya conocido propulsor 2.0 TSI que alimenta al Volkswagen Golf R y al GTI Clubsport S.

La guinda del conjunto la pone un equipo de sonido de 7 altavoces con una potencia de 1.360 vatios y un nuevo juego de llantas, de 20 pulgadas y firmadas por BBS.


Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...