ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Forester TS: este Forester tiene complejo de STI y desgraciadamente sólo se venderá en Australia

Desde Australia y de la mano de Subaru nos llega una de esas ediciones especiales limitadas geográficamente que inevitablemente echaremos de menos también por estas latitudes, un Subaru Forester que, con el apellido TS, se viste para la ocasión de “STI” sumando por el camino una buena lista de ingredientes para dar forma a una versión de lo más tentadora que sólo podrán disfrutar los australianos.

¿Y si Subaru creara un Forester STI dispuesto a enfrentarse al BMW X4 M40i?

En total son 28 los cambios introducidos por Subaru para este Subaru Forester TS que estará limitado a 300 ejemplares y que para la ocasión luce una nueva parrilla con el emblema STI y una franja roja que deja clara su vocación.

La suspensión, tanto sus muelles como sus amortiguadores, han sido revisados para la ocasión, reduciendo su altura en 15 mm. Las llantas, Enkei, también son nuevas, de 19 pulgadas y tras ellas asoman unos frenos firmados por Brembo.

En su interior el techo se torna negro y aparece una buena lista de logos de STI, luciendo la insignia de Subaru Tecnica International en el volante, asientos, instrumentación, palanca del cambio…

Mecánicamente este Forester TS queda animado por el bloque gasolina bóxer de 2 litros de cubicaje con una potencia de 240 caballos, contando, claro, con la tracción total de la marca y recurriendo para su transmisión a una caja de cambios de tipo CVT.


Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...