ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Receta Range Rover Evoque para el próximo prototipo de Mitsubishi

Si hay algo que Mitsubishi sabe hacer realmente bien es fabricar vehículos de tipo todoterreno. De ahí que su futuro debamos entenderlo ya no solo en clave todoterreno, sino sobre todo en clave SUV, en productos aptos para todos los públicos inscritos en el segmento de moda. A tenor de las cifras, todos quieren tener un todocamino, un crossover, un SUV, o como quieras llamarlo. Y este Mitsubishi Ground Tourer, que de momento será un prototipo, quiere anticiparnos que en la gama Mitsubishi aún hay sitio para nuevos SUV, más allá de Mitsubishi Outlander y de Mitsubishi ASX, los best-seller del fabricante japonés. Y la línea estética del Range Rover Evoque parece haber sido la escogida para esta novedad.

París será el lugar escogido para su presentación. El Mitsubishi Ground Tourer se desvelará tras las vacaciones veraniegas, en el Salón de París, donde lo veremos con todo lujo de detalles.

De momento, tras esta sombra se intuye un gran todocamino de cintura alta, superficie acristalada lateral baja, y un techo a modo de visera. Un formato muy parecido al empleado por uno de los modelos más importantes de su categoría, el Range Rover Evoque. Para acentuar aún más su diseño, y su visera, el Mitsubishi Ground Tourer habría recurrido a un acabado de pintura en dos tonos, uno para el techo, en un tono rojizo, y uno plateado para el resto de la carrocería.

Más allá de lo exótico y atractivo que resulte este prototipo, lo interesante va a estar en conocer qué consecuencias tendrá, si acabaremos viendo su diseño en un modelo definitivo que siga su línea. O si por contra servirá para anticiparnos, de alguna forma, la línea a seguir por toda la gama SUV de Mitsubishi, en general.

Fuente: Mitsubishi
En Diariomotor:

Cargando...