ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Up! Beats 2016: Dr.Dre "le mete mano" al urbanita de Volkswagen en una edición limitada a 50 unidades

El lavado de cara del Volkswagen Up! ha llevado a Volkswagen a introducir una nueva edición especial, una versión que recurre a Beats, la famosa firma de auriculares de Dr.Dre, para sumarle al rival del Peugeot 108 de Volkswagen nuevos detalles estéticos tanto en su exterior como en su interior y, claro, un nuevo sistema de sonido Beats.

Una nueva tapicería, vinilos, un acabado diferente para el salpicadero y… ¡un equipo de sonido Beats de 300w!

¿Qué tiene de especial esta versión?

Disponible sólo en blanco, negro o rojo esta versión especial nos ofrece un nuevo acabado estético con vinilos en la parte inferior de la carrocería, unas llantas específicas de 15 pulgadas, una insignia de Beats en el pilar central y retrovisores con un tono de pintura contrastado.

Pero lo verdaderamente llamativo de esta edición especial está en su interior, donde aparece una nueva tapicería, (con rombos, costuras en contraste… ) un nuevo acabado para el salpicadero y un sistema de sonido Beats de 300w de potencia con un subwoofer en su maletero, situado en el hueco de la rueda de repuesto.

Volkswagen no ha anunciado por ahora el precio de esta edición especial aunque sí nos ha confirmado que sólo existirán 50 unidades en España.

Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su comercialización, los motores con los que estará disponible…

Cargando...