El regreso del Jaguar XKSS ya tiene fecha: volverá en noviembre, pero no esperes a navidades para comprarlo

 |  @HerraizM  | 

Jaguar nos anunció a finales de marzo el relanzamiento del Jaguar XKSS (ver “Vuelve el Jaguar XKSS“) y no, no hablamos de un modelo nuevo sino de una vuelta a la vida tal y como se concibió originalmente el deportivo clásico en un proyecto que pretende resucitar a las 9 unidades (de 25) que perecieron en un incendio en 1957. Ahora ya sabemos cuando la firma británica presentará al público a este “nuevo” Jaguar XKSS.

Podemos imaginarnos ya que las 9 unidades del Jaguar XKSS están más que adjudicadas y con una buena lista de espera tras ellas:

Jaguar ha escogido el Salón de Los Angeles, en noviembre, como escenario para la presentación en sociedad del Jaguar XKSS, un Jaguar XKSS que, recordemos, volverá con el mismo diseño y especificaciones que el modelo normal.

Un 6 cilindros en línea de 250 caballos, esa espectacular y curvada carrocería…

Sólo habrá 9 nuevas unidades y llegarán con un precio de partida de 1 millón de libras, a precio de superdeportivo moderno aunque como imaginarás, antes incluso de venderse, su cotización se disparará.

Debemos tener presente que Jaguar-Land Rover no es la primera vez que realiza este movimiento. Ya lo llevó a cabo con el Jaguar E-Type Lightweight y con 25 unidades del Land Rover Defender de primera generación.

Lee a continuación: ¡A dos ruedas! Así ha sido el ascenso a Goodwood del Jaguar F-PACE

  • Fèlix Badosa

    Ahora que con el BREXIT la libra esta más barata sale a cuenta XD

  • Leonmafioso

    Uff.. que motor mas lindo :D Me encantaría, así como está, sin plástico, con sus cuerpos de aceleración y todas sus correas y sistemas desnudos para ser admirados.