CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Land Rover

3 MIN

68 años después, 25 Land Rover Series I se pondrán a la venta

David Clavero | @ClaveroD | 7 Abr 2016
land-rover-series-i-reborn-2016-04
land-rover-series-i-reborn-2016-04

Imagina poder comprar un Land Rover Series I de 1948 completamente nuevo y a estrenar en pleno 2016. Esta es la oferta que nos hace Land Rover Classic con el lanzamiento del Land Rover Series I Reborn, una edición limitada a 25 unidades que se ensamblarán este 2016, tomando como partida coches antiguos sometidos a un complejo y meticuloso proceso de restauración con piezas originales, y siguiendo los planos de aquella época para conseguir que esos Land Rover Series I sean plenamente fieles al primer Land Rover fabricado.

3
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El departamento de vehículos clásicos de Jaguar Land Rover parace que le ha cogido gusto y cierta maña a eso de recuperar viejas glorias del grupo, y es que tras los anuncios de los Jaguar E-Type Lightweight y Jaguar XKSS, hoy nos encontramos con el lanzamiento de esta edición limitada a 25 unidades del Land Rover Series I de 1948. Nada menos que 68 años de historia que separan a aquel Series I del último Land Rover Defender que salió de la cadena de producción a comienzos de este mismo año 2016.

En pleno 2016, poder llevarte a casa un Land Rover Series I de 1948 nuevo es el sueño de todo coleccionista

El departamento Land Rover Classic será el encargado de rehabilitar a 25 Land Rover Series I, técnicamente no deberíamos hablar de modelos nuevos al tratarse de un proceso de restauración, pero el trabajo que va a realizar Land Rover será tan meticuloso, que cada uno de los modelos será completamente desguazado, analizando cada pieza para proceder a su restauración o sustitución. Cada proceso obligará a un trabajo artesanal, pero será un proceso que podrán seguir los clientes desde muy cerca al anunciar Land Rover que, estos 25 afortunados clientes trabajarán mano a mano con los operarios de la marca en la confección de su nuevo Series I.

El primer Land Rover Series I Reborn será presentado en la próxima edición de Techno-Classica, dando así el pistoletazo de salida a esta edición especial que servirá como broche final al modelo más icónico de Land Rover.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Land Rover Defender