¿SUV o berlina? Rumores sobre el “anti Tesla” de Mercedes siguen apuntando al Salón de París para descubrirlo

 |  @HerraizM  | 

No, no es la primera vez que se apunta ya al próximo Salón de París, pasado el calor del verano, como el escenario escogido por Mercedes para hacer frente a Tesla con un modelo eléctrico. Anteriores rumores ya lo hicieron aunque entonces, te lo contamos en el artículo “El SUV eléctrico de Mercedes, el anti Tesla Model X europeo, podría llegar antes de 2017”, se fijaba a un SUV como el encargado de hacer frente a la firma californiana, directo a por el Tesla Model X, mientras que ahora se habla de una berlina eléctrica, una alternativa al Tesla Model S con el toque de la firma alemana.

Motoring es la encargada de señalar a la llegada de esta berlina, una llegada programada para septiembre y presumiblemente, casi con total seguridad, de carácter conceptual, pero dejándonos entrever ya numerosos ingredientes del futuro coche de producción.

¿Con que tecnología nos sorprenderá Mercedes?¿Su rango de autonomía estará a la altura de lo ofrecido por Tesla?

Este modelo, sea un SUV o una berlina, supondrá el primer paso de la marca para ofrecernos una gama de productos tecnológicos totalmente eléctricos, un adelanto de lo que paulatinamente llegará a las calles en los próximos años, llegando como modelo de producción, basándonos en anteriores rumores, en 2019.

Ya son demasiados rumores los que hablan de este envite de Mercedes a Tesla en el próximo Salón de París… ¿se cumplirán los pronósticos?

Lee a continuación: De hoyo a hoyo con estilo: Mercedes ha diseñado un carrito de golf, el Mercedes-AMG GT del golf