ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¿SUV o berlina? Rumores sobre el "anti Tesla" de Mercedes siguen apuntando al Salón de París para descubrirlo

No, no es la primera vez que se apunta ya al próximo Salón de París, pasado el calor del verano, como el escenario escogido por Mercedes para hacer frente a Tesla con un modelo eléctrico. Anteriores rumores ya lo hicieron aunque entonces, te lo contamos en el artículo “El SUV eléctrico de Mercedes, el anti Tesla Model X europeo, podría llegar antes de 2017”, se fijaba a un SUV como el encargado de hacer frente a la firma californiana, directo a por el Tesla Model X, mientras que ahora se habla de una berlina eléctrica, una alternativa al Tesla Model S con el toque de la firma alemana.

Motoring es la encargada de señalar a la llegada de esta berlina, una llegada programada para septiembre y presumiblemente, casi con total seguridad, de carácter conceptual, pero dejándonos entrever ya numerosos ingredientes del futuro coche de producción.

¿Con que tecnología nos sorprenderá Mercedes?¿Su rango de autonomía estará a la altura de lo ofrecido por Tesla?

Este modelo, sea un SUV o una berlina, supondrá el primer paso de la marca para ofrecernos una gama de productos tecnológicos totalmente eléctricos, un adelanto de lo que paulatinamente llegará a las calles en los próximos años, llegando como modelo de producción, basándonos en anteriores rumores, en 2019.

Ya son demasiados rumores los que hablan de este envite de Mercedes a Tesla en el próximo Salón de París… ¿se cumplirán los pronósticos?

Cargando...