ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El SUV eléctrico de Mercedes, el anti Tesla Model X europeo, podría llegar antes de 2017

Parece que Mercedes podría estar dispuesta a plantarle cara a Tesla con un SUV totalmente eléctrico, un rival para el Tesla Model X, una idea que, recordemos, también habíamos escuchado de Audi, pero ¿sabías que este SUV de Mercedes podría estar ya con nosotros antes de acabar el año?

Desde Autocar se nos advierte sobre su posible llegada con motivo del próximo Salón de París aunque no, aún no estaríamos ante el modelo de producción, sino ante una primera tentativa conceptual antes de la llegada a las calles, hipotéticamente programada para 2019, del modelo definitivo.

Este primer modelo, este SUV eléctrico, supondría el primer paso de la firma alemana en la implementación de una gama de modelos totalmente eléctricos que tendría continuidad con una berlina, un rival para el Tesla Model S.

Aún es pronto para conocer detalles técnicos sobre estos posibles modelos, sobre su autonomía, potencia… pero sí se habla ya de un cambio estilístico para esta gama de productos eléctricos. ¿Conseguirán las firmas europeas ponerse a la altura de Tesla en el desarrollo y la comercialización de productos totalmente eléctricos?¿Frenarán el avance imparable de Elon Musk?


Cargando...