ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Bentley Bentayga Vs Tesla Model X P90D ¿Cuál es el mejor SUV del momento?

¿Cuál es el mejor SUV del momento? ¿Cuál es el SUV más rápido del mundo? ¿Cuál es…? Los Bentley Bentayga y Tesla Model X son los actuales reyes de fiebre SUV o crossover que vive la industria del automóvil, y por este motivo nada mejor que enfrentar al Bentley Bentayga y al Tesla Model X en vídeo para comprobar de primera mano por qué cada uno defiende ser el número 1. ¿Bentley o Tesla? ¿Motor W12 gasolina o motor eléctrico? En este vídeo encontrarás la respuesta.

Los 2 mejores SUV del mercado frente a frente pero, ¿Son realmente comparables coches tan diferente?

Cuando Bentley presentó su primer SUV denominado Bentley Bentayga recuerdo que lo hizo sin escatimar en alabanzas, puedes recordar nuestro primer contacto con el Bentley Bentayga. El Bentayga llegaba al mundo con infinidad de sufijos que lo convertían en el más potente, el más rápido, el más lujos, el más exclusivo… era un Bentley, pero era la quinta esencia de lo que debía ser un Bentley según sus cánones y que ahora era llevado a terrenos inexplorados como las carrocerías SUV y las aptitudes off-road.

El caso del Tesla Model X no es muy diferente, pero su propaganda se ciñe más a la ruptura de todo lo establecido gracias a una filosofía heredada del Tesla Model S, unas puertas traseras en formas de alas de gaviota y un sistema de propulsión eléctrica a baterías con hasta 762 CV de potencia máxima. Si el Bentley Bentayga ofrece potencia bruta y exclusividad, el Tesla Model X ofrece tecnología y distinción.

Mientras el Bentley Bentayga ofrece un reloj de 200.000 euros, el Tesla Model X es capaz de neutralizar ataques bioquímicos

Aunque la comparativa sea atractiva y resulta obligada, hablamos de dos formatos aparentemente opuestos para dar respuesta a una misma necesidad, la de llevarte a casa un SUV que represente tener lo mejor de lo mejor.

Para intentar responder a la pregunta de qué modelo es mejor y por qué, desde Motor Trend han juntado al Bentley Bentayga y al Tesla Model X P90D en duelo a muerte que pasa desde pruebas de aceleración al estilo drag, al análisis de algunas de sus mejores armas como son las exóticas puertas del SUV de Tesla o la lujoso interior del SUV de Bentley. No es fácil escoger entre un modelo u otro, pero desde Motor Trend parecen tener muy claras las cosas

En Diariomotor:

Tesla Model X 9
Logo de la marca tesla Tesla Model X
  102.970 €

El Tesla Model X es la versión SUV de la berlina Model S, con la que comparte plataforma y mecánica. Cuenta con una batería de 100 kWh (igual que el Model S) y una autonomía máxima de hasta 565 WLTP (realista) que lo sitúan a la cabeza del mercado de SUV eléctricos. Con una potencia de hasta 612 CV y tracción a las 4 ruedas, este vehículo es capaz de acelerar de forma casi increíble.

Ficha Model X
Solicita tu oferta
Cargando...