¿Cuánto cuesta el Jaguar F-Type SVR? Ya sabemos su precio: ¿sólidos argumentos para convencer al cliente de Porsche más radical?

 |  @HerraizM  | 

Jaguar ha preparado, de la mano del departamento “Special Vehicle Operations”, un Jaguar F-Type aún más radical, más deportivo, un Jaguar F-Type SVR 2016 dispuesto a satisfacer a los clientes de Jaguar que demandan un poco más de picante, pero ¿cuánto cuesta el Jaguar F-Type SVR? Hora de descubrir su precio, tanto de la versión coupé como del cabrio.

575 caballos, una presencia espectacular, una puesta a punto revisada… ¿suficientes argumentos para conquistar a los clientes de Porsche?

El Jaguar F-Type SVR tiene un precio de partida de 158.600 euros para la versión coupé aumentando ligeramente de precio si nos decantamos por el descapotable, que parte desde 166.600 euros.

¿Qué nos ofrece esta versión del Jaguar F-Type?¿Qué tiene a mayores respecto a la versión V8 de 550 caballos?

Esta opción ha visto potenciado el ya conocido V8 hasta los 575 caballos, una potencia que queda entregada para la ocasión a las cuatro ruedas en sintonía con una caja de cambios automática.

Por supuesto no hablamos de “sólo” 25 caballos más. También pesa 25 kg menos, cuenta con un nuevo sistema de escape de titanio y un chasis más firme y optimizado, con mejores frenos, un diferencial revisado, nuevos neumáticos…

¿Cómo lo diferenciarás? Su alerón trasero lo delata, como también lo hace su nuevo paragolpes delantero.

Lee a continuación: ¿Sorpresa? El Jaguar F-Type R AWD de 550 CV ni huele al Porsche 911 Turbo S

Solicita tu oferta desde 71.100 €
  • Fèlix Badosa

    La versión normal del F-Type es una pasada y aun precio pero que muy interesante.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Se ve muy bien, ojalá cumpla con todas las expectativas creadas, potencia no le falta.

    Saludos.

  • Henry the racer

    Precioso aunque el alerón de la versión especial “Project 7” le quedaría aún mejor.

  • ADN

    Me conformaría con el modelo base, viene con muy buena potencia, el precio es alto pero no por las nubes y es increíblemente hermoso.