ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Cuánto cuesta el Jaguar F-Type SVR? Ya sabemos su precio: ¿sólidos argumentos para convencer al cliente de Porsche más radical?

Jaguar ha preparado, de la mano del departamento “Special Vehicle Operations”, un Jaguar F-Type aún más radical, más deportivo, un Jaguar F-Type SVR 2016 dispuesto a satisfacer a los clientes de Jaguar que demandan un poco más de picante, pero ¿cuánto cuesta el Jaguar F-Type SVR? Hora de descubrir su precio, tanto de la versión coupé como del cabrio.

575 caballos, una presencia espectacular, una puesta a punto revisada… ¿suficientes argumentos para conquistar a los clientes de Porsche?

El Jaguar F-Type SVR tiene un precio de partida de 158.600 euros para la versión coupé aumentando ligeramente de precio si nos decantamos por el descapotable, que parte desde 166.600 euros.

¿Qué nos ofrece esta versión del Jaguar F-Type?¿Qué tiene a mayores respecto a la versión V8 de 550 caballos?

Esta opción ha visto potenciado el ya conocido V8 hasta los 575 caballos, una potencia que queda entregada para la ocasión a las cuatro ruedas en sintonía con una caja de cambios automática.

Por supuesto no hablamos de “sólo” 25 caballos más. También pesa 25 kg menos, cuenta con un nuevo sistema de escape de titanio y un chasis más firme y optimizado, con mejores frenos, un diferencial revisado, nuevos neumáticos…

¿Cómo lo diferenciarás? Su alerón trasero lo delata, como también lo hace su nuevo paragolpes delantero.

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar F-Type Botón de play
Jaguar F Type 2020 1219 011
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type
  91.100 €

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Ficha F-Type
Solicita tu oferta
Cargando...