Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

6 extras para hacer a tu Porsche 718 Cayman aún más deportivo

 |  @HerraizM  | 

Porsche ha renovado al Porsche Boxster ya el Porsche Cayman, ahora bautizados como Porsche 718 Boxster y Porsche 718 Cayman, con un motor turbo, con mejoras en el equipo de infoentretenimiento… Ya sabemos su precio (ver precio del Porsche 718 Cayman 2016) pero… ¿qué pasa si estas pensando en comprarte un Cayman con una vocación deportiva aún más definida?

El Porsche 718 Cayman más deportivo por ahora es el S, con 350 caballos y un precio de partida de 72.040 euros

Aún Porsche no se ha pronunciado sobre una futura versión GTS, mucho menos aún sobre un futuro GT4 (ver opinión del Porsche Cayman GT4), pero sí nos ofrece en su catálogo un buen número de extras de corte deportivo. Estos son los 6 más destacados:

Una buena pareja de buckets…

Además de los asientos convencionales y de una variante más deportiva Porsche nos ofrece unos asientos tipo bucket con un aspecto espectacular y, por supuesto, un buen agarre. Su precio es de 3.596 euros.

Suspensión adaptativa deportiva:

Del mismo modo que podemos escoger entre diferentes asientos Porsche nos ofrece la oportunidad de elegir entre dos suspensiones opcionales, una suspensión adaptativa, la suspensión PASM con un precio de 1.569 euros y una que, siendo también adaptativa, nos ofrece un tarado más deportivo, con un precio de 1.831 euros y encargada de reducir la altura del conjunto en 20mm.

Frenos carbocerámicos:

Si de verdad vas a ser un habitual en circuito, en trackdays, puedes considerar los frenos carbocerámicos opcionales aunque deberás considerar si realmente le vas a sacar tanto provecho ya que suponen un desembolso bastante notable, de 8.041 euros.

Sistema de escape deportivo:

Una experiencia de conducción deportiva requiere una buena banda sonora, un buen sistema de escape encargado de involucrarnos aún más con la conducción. El sistema de escape deportivo opcional de Porsche para el 718 Cayman tiene un precio de partida de 2.144 euros y puedes elegir entre unas colas de escape plateadas o negras.

Porsche Torque Vectoring:

El diferencial autoblocante mecánico de Porsche. Su precio es de 1.438 euros.

Paquete Sport Chrono:

Por supuesto en esta lista no podía faltar el paquete Sport Chrono. Tiene un precio de 1.817 euros y añade los tacos dinámicos de la transmisón, el cronómetro sobre el salpicadero, la regulación automática al modo más deportivo de la suspensión, retrasa la actuación del control de estabilidad… Además si has recurrido al cambio automático de doble embrague, al PDK, los cambios de marcha son aún más rápidos al seleccionar el modo Sport Plus.

Lee a continuación: Vídeo del día: 5 minutos de acción a bordo de un Porsche 718 RS 60 en la Targa Florio

Ver todos los comentarios 3
  • Fèlix Badosa

    Podríais haber puesto fotos ;)

  • nuevoenesto

    A excepción de los frenos, todo lo demás lo veo hasta barato. Yo se lo ponía todo.

  • Felipe Gómez

    es más el sport chrono con el cambio PDK habilita el launch control