Antes de octubre conocerás a la nueva generación del Honda Civic (europeo)

 |  @HerraizM  | 

Honda tiene ya preparada a la nueva generación del Honda Civic, un Honda Civic 2017, versión europea, que conoceremos pronto, muy pronto y es que el compacto japonés, la alternativa de Honda al SEAT León, al Peugeot 308, al Renault Mégane y compañía estará ya con nosotros en el Salón de París, antes de que acabe septiembre.

Por ahora Honda sólo nos ha mostrado un escueto adelanto, una pequeña pincelada en la que se nos muestra una de las ópticas posteriores de este compacto.

No se han revelado datos sobre sus mecánicas, no hay foto de su interior… sólo esa óptica posterior, aunque tenemos buenas noticias.

Hace sólo unos pocos días, a mediados de agosto, Honda ya nos reveló a la nueva versión americana del Honda Civic, una versión que, obviamente, puede ilustrarnos bien como será esta nueva generación del compacto de Honda.

Recordemos que actualmente se vende con los motores 1.4 i-VTEC y 1.8 i-VTEC de 100 y de 140 caballos y una versión diésel animada por el 1.6 i-DTEC de 120 caballos, ¿veremos una evolución de estos propulsores o habrá nuevas mecánicas?

Lee a continuación: Honda Civic Hatchback 2017, así es la décima generación del Civic

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ver todos los comentarios 6
  • X 2.0

    ¿Ya? ¿Tan pronto? Estos diseños de pandereta no duran ni dos asaltos.

    • Diego

      La novena generación europea es de 2012… 5 años, los normal hoy en día.

  • jotademolina

    Y con versión Type R 4wd.

  • Diego

    Vamos que con la imagen que han proporcionado… parece que será clavado al hatchback americano…esta generación no iba a ser global??
    Cambiarán los motores y poco más.

  • JrgExp

    Diseño arriesgado aquí cuanto menos.
    Especie de híbrido entre hatchback y sedán.

    A mí me gusta, aunque está muy recargado. Y la versión 3 puertas que seguro no veremos aquí, será una pasada.
    Pero o el coche mide 4 metros y medio, o esas plazas traseras van a ser sufridas para alguien de mas de 1’70.

  • Jesús D

    Pues a mi me mola…algo arriesgado y raro pero mola….ya cansado de coches que se parecen todos entre sí, éste por lo menos sigue siendo diferente…guste o no.

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio