ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hamann tiene la solución si crees que a tu Range Rover Evoque Convertible le hace falta más potencia o ser menos discreto

Land Rover ha dado vida a un Range Rover Evoque de lo más especial, un Range Rover Evoque Convertible dispuesto a repetir el éxito del SUV desde una nueva perspectiva, ahora descapotable y por supuesto los diversos preparadores que habitualmente trabajan con Land Rover no iban a desperdiciar la oportunidad de ofrecernos nuevas piezas para esta peculiar montura. Hamann ha sido uno de los primeros en echarle el guante al Range Rover Evoque Convertible, justo antes de que se presente el nuevo Range Rover Velar, el hermano mayor del Evoque.

Hasta 260 caballos de SUV descapotable:

La preparación de Hamann para el Range Rover Evoque pasa por ofrecernos más potencia y nuevos elementos estéticos.

De este modo nos encontramos con que la versión diésel de 150 caballos es llevada hasta los 181 caballos, quedándose con unos notables 460 Nm de par y la versión de 180 caballos pasa a los 210 caballos, ganando por el camino 60 Nm de par, quedándose así con 480 Nm.

Además la versión gasolina pasa de los 240 a los 260 caballos, aumentando su par en 55 Nm para quedarse en los 395 Nm.

Más allá de esta mejora prestacional Hamann nos ofrece nuevos paragolpes y multitud de nuevos detalles, como los escapes, llantas de hasta 22 pulgadas, pedales deportivos…

Recordemos que el Range Rover Evoque Convertible tiene, en España, un precio de partida de 54.900 euros.

Vídeo del Range Rover Evoque Convertible de Hamann:

Cargando...