Actualizado 05:05

Mercedes-AMG GT: Prior-Design nos convence con un alerón tipo “cola de pato”

 |  @HerraizM  | 

Rumores varios hablan de la llegada de un Mercedes-AMG GT más radical. Un AMG GT enfocado más al público purista, a los tifossi de la gasolina. Esperamos impacientes que las malas lenguas estén en lo cierto y se cumpla semejante rumor, mientras, podemos ir abriendo boca con una de las primeras preparaciones con el Mercedes-AMG GT como protagonista. Prior-Design es la responsable.

Prior-Design ha empleado en esta preparación un AMG GTS, esta variante tiene un precio de partida en España de 165.878 euros.

A pesar de que la preparación de Prior-Design se ha centrado única y exclusivamente en lo estético podemos decir ya que tenemos ante nosotros a un Mercedes-AMG GT de lo más agresivo.

El kit de carrocería presentado por Prior-Design introduce un nuevo capó ventilado, un nuevo splitter, canards en su paragolpes delantero y en el trasero, taloneras, un nuevo deflector en las branquias laterales y un nuevo y acentuado difusor trasero además de, no nos podíamos olvidar de el, un alerón de tipo cola de pato culminando la bonita zaga del nuevo deportivo biplaza de AMG.

Sí, nos encontramos con unas nuevas llantas, pero Prior-Design no ha hablado de más cambios que los estéticos ya mencionados, ni suspensiones, ni frenos, ni nuevos refuerzos para la estructura original e incluso tampoco cambios en su habitáculo.

Un V8 de 4 litros latiendo bajo ese largo capó:

A pesar de no haber cambios mecánicos no podemos olvidarnos de que bajo el capó del Mercedes-AMG GT late un V8 sobrealimentado de 4 litros dispuesto a dejarnos con un más que buen sabor de boca. Para la ocasión Prior-Design ha escogido la versión S, lo que se traduce en una potencia de 510 caballos encargándose del eje posterior.

Para saber más del Mercedes-AMG GT…

Puedes conocer todos los detalles del Mercedes-AMG GT en el artículo “Mercedes-AMG GT 2015: todo sobre el deportivo con el que Mercedes quiere volver a emocionarnos”.

Lee a continuación: Un vistazo al Mercedes-AMG GT más rápido del momento

Solicita tu oferta
  • bre

    me gusta

  • Henry the racer

    Mucho mejor esta preparación que el modelo de série que me parece sumamente SOSO A MATAR !!!!

    • TheMustang12

      TOTALMENTE DE ACUERDO. HAY QUE APLAUDIR ESTAS PREPARACIONES. La pego bien Prior design

  • Andres Ariza Arisatti

    como lo he dicho antes, nada que ver con el Modelo Original de fabrica, Simplemente Sublime, estan Original, que opaca al modelo de serie de AMG-Mercedes-Benz…Saludos

  • Daniel Aguilar

    muy bonito

  • AndresR52

    Ya se que quiero para navidad… lastima que no voy a recibir nada :(

  • Ruben

    Esos pasos de rueda ensanchados me recuerdan mucho a los que nos traen de japón por ejemplo Kei Miura y sus preparaciones. Pero normalmente me parecen sublimes y en este caso no es menos.

  • LaRubiaDelChallenger

    Me encanta. Es justo lo que le faltaba al coche de serie , que más aburrido no puede ser el jodío.

  • ale

    Personalmente creo que ese alerón “cola de pato” no va con el resto de las modificaciones. A lo que me refiero es que quedaría bien con una modificación menos extrema que esa, pero que en esta teniendo en cuenta lo exagerado (difusor prominente, altura al piso impracticable, perfil de cubierta ridículo) del resto de la preparación le hubiese quedado mejor un alerón de mayores dimensiones y en negro como el resto de los aditamentos aerodinámicos