ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Renault atrévete con un Alpine A110 descapotable

Con la resurrección de Alpine Renault ha dado vida a un espectacular coupé, un nuevo Alpine A110 del que aún no conocemos grandes aspectos técnicos pero ante el que inevitablemente ya hemos caído rendidos por culpa de su perfectamente reinterpretado diseño retro y las fundadas esperanzas de ligereza, de una grata dinámica. Pronto, muy pronto, conoceremos todos los detalles del Alpine A110 2017 pero… ¿y si en los próximos meses se presenta también en forma de descapotable, en forma de Alpine A110 Roadster?

Desde Alpine ya se ha insinuado la posibilidad de encontrarnos con más versiones del nuevo A110 aunque todo dependerá de su acogida:

X-Tomi lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dar vida a una sugerente recreación que nos facilita la tarea de imaginarnos lo que bien podría ser portada de Diariomotor en los próximos meses, ya convertido en realidad. ¿Un Alpine A110 cabrio?

No es la primera vez que escuchamos semejante idea, tiempo atrás y de la mano del propio Michael van der Sande, al frente de Alpine, se nos advirtió de la posibilidad de encontrarnos con versiones más radicales e incluso una versión descapotable… aunque antes, eso sí, Alpine tendrá que vérselas con el mercado.

Este A110 cabrio pierde por el camino la atractiva caída del techo de la que ha hecho gala este nuevo coupé galo pero a cambio, claro, gana la capacidad de hacernos disfrutar descapotados.

¿Con que mecánica llegará el Alpine A110? A esta pregunta pronto, muy pronto, podremos darle respuesta y quizá durante el inminente Salón de Ginebra 2017 los miembros de Alpine nos den alguna pista sobre las posibles futuras versiones de este deportivo.

Vídeo destacado del Alpine A110

Imagen para el vídeo destacado del Alpine A110 Botón de play
El Alpine A110 despliega su silueta lateral en un entorno invernal.
Logo de la marca alpine Alpine A110
Ahorra 5.144 €  60.156 €

La mítica firma de automóviles deportivos Alpine revive con el A110, un coupé de altas prestaciones muy ligero y compacto. Presume de un comportamiento dinámico impecable y tanto la carrocería como el bastidor están realizados en aluminio. Aunque sigue las pautas de estilo del modelo original, el nuevo A110 está a la última en tecnología

Ficha A110
Solicita tu oferta
Cargando...