ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vuélvete loco: un anclaje para GoPro de serie en cada Toyota Tacoma

Las cámaras de aventura GoPro son ubicuas últimamente. Un servidor aún no tiene una – un precio de casi 500€ con sus respectivos accesorios me echa pa trás – pero reconozco que quiero una lo antes posible, especialmente para usarla en Diariomotor. Toyota ha anunciado una colaboración con GoPro para incluir un anclaje de serie para GoPro en el parabrisas de las nuevas Toyota Tacoma. Si esto no impulsa a sus dueños a lanzarse a la aventura, no sé que lo hará en su lugar.

¿Te impulsaría a ir de aventura con tu coche el hecho de tener un anclaje para GoPro?

Es la primera colaboración entre un fabricante de coches y GoPro a esta nivel, porque fabricantes de cascos como Bell Helmets ya incluyen desde hace tiempo un anclaje para GoPro en su casco. Si tu coche no tiene un anclaje para GoPro no pasa nada, el accesorio de ventosa para el cristal cuesta menos de 50 euros, pero si lo tiene de fábrica, quizá te impulse a aventurarte fuera del asfalto y hacer una ruta. Imagina ver ese anclaje solitario, colocado en tu cristal, mientras vas al supermercado o a buscar los niños al colegio.

Además, muchos concesionarios podrían pasar a regalar cámaras GoPro como forma de convencer a los clientes de que son mejores que el concesionario del pueblo cercano, o como oferta especial. La nueva Toyota Tacoma es una pick-up mediana – de tamaño equivalente a una Hilux europea, quizá algo más pequeña – que puede equipar un motor de gasolina de hasta 3.5 litros y seis cilindros, además de cambio manual. Es un vehículo de excelentes capacidades off-road y muchos propietarios suelen hacer rutas con sus monturas.

Fuente: Wired
En Diariomotor: Más de mil cámaras velan por tu seguridad: el Cadillac CT6 y su cámara on board de 360º | El Corvette Stingray estrena un «todo en uno» para irte de tandas, con cámara de vídeo on-board y telemetría

Cargando...