ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW seguirá siendo el safety car de Moto GP hasta 2020

Durante el Gran Premio de Misano, donde hemos podido volver a disfrutar de Valentino Rossi en lo más alto del podio, se ha producido además la renovación del contrato entre BMW M GmbH y Dorna Sports, empresa al frente de la organización del mundial de motociclismo. BMW se asegura así que durante los próximos años, hasta 2020, seguirá siendo la firma al frente del Safety Car de Moto GP.

Hasta ahora el acuerdo entre BMW y Dorna estaba fechado en 2016, contando actualmente con el nuevo BMW M4 coupé como coche de seguridad del campeonato.

BMW lleva encargándose del safety car de Moto GP desde 1999. Esta presencia le asegura un buen escaparate para sus últimos modelos durante los próximos años.

Además, BMW también prolonga así su presencia en el paddock más allá del coche de seguridad. No faltará en los próximos años el Trofeo BMW M, campeonato paralelo en el que se premia al piloto con un mayor número de poles entregándole un BMW M. El año pasado fue un BMW M6 Coupé que fue a parar a manos de Marc Márquez, este año el premio es un BMW M4 Coupé y parece que Márquez está más que dispuesto a llevárselo también a casa.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW M4 y Alfa Romeo 4C: nuevos safety cars de Moto GP y WTCC

Cargando...